Natalie Vertiz presenta reality "Model of the Year 2020"

“Model of the Year 2020” presenta 10 finalistas de reality elegidas por Natalie y Stephanie entre más de 1500 videos, mediante reuniones virtuales. 

Natalie Vértiz y Stephanie Schiller son la imagen del evento en su cuarta edición consecutiva.

El reality es una competencia en donde las chicas cumplen retos desde sus hogares. A diferencia de otros años, no es presencial y cada reto lo cumplen ellas mismas, maquillándose, peinándose y armando el set desde sus casas. 

Para las sesiones de fotos, son 4 los importantes fotógrafos que se encargan de las fotos de manera virtual (Paolo Rally, Giuseppe Falla, Lucia Arana y Rafo Iparraguirre).

Las 10 seleccionadas serán parte del reality

Como el año pasado, desde el miércoles 7 de octubre y todos los miércoles del mes, se transmitirá en estreno cada capítulo mediante el canal de YouTube de Natalie Vértiz, donde el público conocerá el crecimiento de las 10 finalistas. 

Son 5 capítulos dónde el quinto y último es presencial con las 3 candidatas finalistas, cumpliendo el distanciamiento social y todas las reglas de bioseguridad. La fecha de la final es el 7 de noviembre.

La ganadora ideará una campaña social que será implementada por la organización.

La ganadora de “La Modelo Peruana del Año” viajará a Francia (París) junto las representantes del concurso, cuando acabe la pandemia, para buscar un contrato con una agencia internacional. Además, será el nuevo rostro de la campaña de la reconocida marca Pantene.

Comentarios