National Geographic celebra el Día Internacional Contra el Cambio Climático

El especial incluye "Greta: el futuro es hoy" y "El Último Témpano". El corto invita a la audiencia a cuidar el planeta y cuenta con 45 figuras del espectáculo y deporte.

A su corta edad, Greta Thunberg es uno de los rostros mas importantes en la lucha contra el cambio climático. 

El próximo sábado 24 de octubre a las 8 PM, National Geographic conmemora el Día Internacional Contra el Cambio Climático con el estreno del documental "Greta: el futuro es hoy" y "El Último Témpano", este último con la producción ejecutiva del Dr. Enric Sala.

Previamente, la audiencia podrá ver por primera vez el cortometraje "Lo que haces cuenta", una producción original de National Geographic en Latinoamérica de la que participaron 45 figuras del espectáculo y el deporte de la región. 

Greta ha sido nominada este año y por segunda vez al Premio Nobel de la Paz.

Por su parte, "Pristine Seas" se emite a las 9 PM con una mirada abarcadora del proyecto Pristine Seas, creado en 2008 por el Explorador de National Geographic Enric Sala para ayudar a proteger los últimos reductos salvajes de los océanos.

Por último, National Geographic estrena el documental El Último Témpano a la medianoche y revela la lucha de las comunidades inuit por proteger el Ártico, su hogar durante siglos que hoy se encuentra en rápida desaparición. 

Si deseas saber más sobre cambio climático puedes ingresar a : Nationalgeographicla.com/cambioclimatico

Comentarios