National Geographic estrena el documental "Coronavirus: Alerta Ambiental"

La nueva producción llega a pantallas el 11 de octubre a las 9 PM con reconocidos científicos, activistas y conservacionistas que analizan la pandemia, su conexión con la salud animal y medioambiental y su poderoso mensaje para tomar acción hacia el futuro.

Imágenes crudas y actuales nunca antes vistas.

Coronavirus: Alerta ambiental se embarca en una investigación exhaustiva que incluye diálogos reveladores con figuras como Jane Goodall, reconocida primatóloga e ícono de la conservación, y el activista Paul Watson. 

Con testimonios de científicos, activistas y conservacionistas, e imágenes crudas y actuales nunca antes vistas, la producción invita a la audiencia a poner pausa al bombardeo de información sobre el virus, conocer más acerca las advertencias que plantea sobre el medio ambiente y motivarse a tomar acción para evitar futuras pandemias.  

Científicos con experiencia comparten sus visiones.

En la nueva producción, científicos con experiencia directa en enfermedades zoonóticas emergentes comparten sus visiones acerca de la pandemia y su vinculación con el tráfico indiscriminado e ilegal de animales con enfermedades, al tiempo que analizan pandemias pasadas y destacan las lecciones a aprender de la situación actual, conectando la salud humana con los animales y el medio ambiente.

Coronavirus: Alerta ambiental invita a la audiencia a cambiar el enfoque y preguntarse cómo podemos valernos de la pandemia para tomar conciencia y evitar crisis sanitarias futuras.

Alerta ambiental se embarca en una investigación exhaustiva.


Comentarios