Netflix: 5 producciones que llegan a la plataforma esta semana

 El catálogo se renueva y te contamos que películas, series y documentales llegan esta semana a Netflix.


Si eres de los que prefiere relajarse viendo películas o series y necesitas una pausa después del teletrabajo o las clases en línea, pero ya te viste todo el catálogo de las plataformas streaming. Te recordamos que eta semana llegan nuevas producciones y hoy te presentamos 5 de ellas.

1.       Flash

El superhéroe más rápido llega a Netflix con su sexta temporada que lamentablemente tiene menos episodios debido a la pausa en las grabaciones por la pandemia del coronavirus. Aunque la falta de capítulos se compensa con el emocionante giro que trae la historia, que ahora tiene nuevo enfoque dividida en dos comics del superhéroe.

 


2.       Rocky (I, II, III, IV, V) – Creed (I y II)

Como para hacer una maratón. Todas las películas del personaje creado e interpretado por Sylvester Stallone, llega a Netflix. Largometrajes que se ha ganado el cariño de millones por las virtudes que resalta: el esfuerzo, la perseverancia, la nobleza y la honestidad intelectual. Y por el crecimiento del personaje en cada película.  Además, viene acompañado de ‘Creed’, secuela que le dio su premio a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro.


3.       Mas allá de la Luna.

Si estás buscando alguna película para entretener a los mas pequeños de la casa, Netflix nos trae a la historia de una niña brillante que, motivada por el deseo de conocer a la Diosa de la Luna, decide crear un cohete que viaje al espacio. En su mágico viaje, se encontrará en una odisea inesperada llena de criaturas fantásticas y extraordinarias.

 


4.       Rebeca

Netflix estrena una nueva versión del clásico de Alfred Hitchcock, protagonizada por Lily James y Armie Hammer. La historia es de una joven recién casada con un hombre viudo y adinerado que decide mudarse con él a su mansión de la costa inglesa. Allí, se encontrará con que el fantasma de su primera esposa, Rebecca, sigue presente en cada rincón del lugar.

 


5.       Misterios sin resolver

La serie documental que explora los casos más misteriosos de Estados Unidos presentará nuevos episodios en la plataforma de streaming y los fanáticos ya están realmente entusiasmados. La serie llega con 6 episodios nuevos y con mas casos de asesinatos y actividad paranormal.

 


Puedes ver los estrenos aquí

Comentarios