OnDIRECTV estrena en exclusiva la cuarta temporada de Fargo

OnDIRECTV estrenará en exclusiva para América Latina la cuarta temporada de la premiada serie Fargo, que regresa con una nueva historia protagonizada por Chris Rock. 


“Estamos muy orgullosos de haber podido llevar esta aclamada serie a nuestra audiencia desde la primera temporada”, afirmó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. 

Noah Hawley, productor ejecutivo (y creador/escritor/director) ganador de los premios Peabody, Golden Globe y Emmy, con su compañía productora 26 Keys, lidera el equipo creativo de la nueva temporada de este premiado drama criminal. 

Sipnosis 

En Kansas City en 1950 dos organizaciones criminales que pelean por una parte del sueño americano
llegan a un frágil acuerdo de paz. Juntos controlan una economía alternativa de explotación, sobornos
y drogas. 

Para afianzar esta tregua, Loy Cannon (Chris Rock), jefe de la familia criminal afroamericana, le entrega a su hijo menor Satchel (Rodney Jones) a su enemigo Donatello Fadda (Tommaso Ragno), cabeza de la mafia italiana. A cambio, Donatello le entrega a su hijo menor Zero (Jameson Braccioforte) a Loy.
Los episodios siguientes se emitirán a partir del 20 de octubre.

La serie

La cuarta temporada de Fargo se estrenará en América Latina el domingo 11 de octubre a las 21:00 con dos episodios en exclusiva por OnDIRECTV y DIRECTV GO. 

Los episodios siguientes se emitirán a partir del 20 de octubre todos los martes a las 21:00 en OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Además, para quienes no hayan visto las primeras tres temporadas o quieran repasarlas antes de comenzar con la cuarta podrán hacerlo en DIRECTV GO.

Comentarios