Para toda la familia: “El nuevo mundo de Oz”

Sábados y domingos a las 5 de la tarde y las entradas están a la venta a 15 soles (general) en Joinnus.

La propuesta se quedó a  un mes de estrenar presencialmente.

Luciana es una niña que viaja a través de un sueño al cuento El mago de Oz. Convirtiéndose mágicamente en la heroína, descubrirá el trabajo en equipo, la amistad y las capacidades que tenemos y no valoramos o incluso que no reconocemos.

“El nuevo mundo de Oz”, una obra teatral dirigida para toda la familia, será presentada por la Asociación de Artistas Aficionados desde el sábado 24 de octubre a través de Zoom, adaptándose a los nuevos tiempos en los que la seguridad del público está primero.

“El nuevo mundo de Oz” es una obra teatral dirigida a toda la familia.

La dirección es de Omar Del Águila y la adaptación de Juan José Oviedo. Va los sábados y domingos, desde el 24 de octubre hasta el 1 de noviembre del 2020, a las 5 de la tarde y las entradas están a la venta a 15 soles (general) en Joinnus.

La propuesta, que se quedó a  un mes de estrenar presencialmente, hoy se convierte en una aventura virtual llena de juego e imaginación que será disfrutada por grandes y chicos. Cuenta con las actuaciones de Ximena Arroyo, Tania López, Juan José Oviedo y Jorge Luis Palma.



Comentarios