Pura Calle Online 2020 presenta Batallas de Rap

Se transmitirá de manera gratuita vía YouTube. Además, contará con inscripciones a las “Batallas” y “Masterclass” dictados por expertos nacionales e internacionales.


Por noveno año consecutivo, PURA CALLE se realizará en una edición virtual que durará una semana completa. El centro del festival serán las “Batallas” de Rap, como todos los años son las más solicitadas.

La coyuntura impulsó más la creatividad de la organización, buscando una nueva mirada que permita seguir expresando y promoviendo la cultura. Por ello, D1 ha creado una propuesta innovadora que nos permita conectarnos y sentirnos en comunidad, a través de su versión online y con el mensaje “La empatía activa por la vida. Porque si tú estás bien, nuestra comunidad estará mejor".

La FMS es la competencia de freestyle rap improvisado más importante mundialmente.

Después de unos años, Pura Calle volverá a ser animada por METZ, host oficial de FMS, el cual ha animado diversos eventos y torneos internacionales junto a reconocidos representantes del género a nivel mundial. Además, se contara con jurados de renombre como Jaze, Juanito y Martilo de Perú; así como, Stuart y Brasita de Argentina.

El formato de la competencia es de una liga profesional que durante todo el año genera un espectáculo de improvisación del mas alto nivel, generando impacto (online y offline) nunca antes visto en el segmento de batallas de rap.

Las inscripciones están abiertas.

Comentarios