Rockeros celebrarán el cumpleaños de Lennon por streaming

Este 9 de octubre, vía Joinnus Live, Un Día en la Vida, emblemática banda peruana de Tributo a The Beatles, ofrecerá su primer concierto online en memoria de su ídolo.

El streaming se realizará vía Joinnus este 9 de octubre.

Ochenta años después de su nacimiento, la obra de John Lennon se mantiene vigente y es cada día más relevante. Así lo entiende la banda peruana de tributo a The Beatles, Un día en la Vida, que volvió a reunirse, esta vez en tiempos de pandemia, para ofrecer su primer concierto online. El streaming, importante acontecimiento para la comunidad Beatle, se realizará vía Joinnus este 9 de octubre día del natalicio del genial músico londinense.

“Los peruanos nos sumamos a los muchos eventos que se preparan alrededor del mundo para recordar a Lennon, más aún cuando este año se cumplen también 40 años de su brutal asesinato, acontecido en Nueva York, que lo arrebató prematuramente de este mundo, con muchos planes personales y proyectos musicales en camino”, afirma Edmundo Delgado, líder de UDLV.

Edmundo Delgado, líder de UDLV.

“Queremos invitarlos a celebrar a Lennon. Serán dos horas de concierto en las que vamos a tocar más de 20 canciones. Todos los temas compuestos por Lennon, tanto en su época Beatle como de su etapa solista”, acota Delgado, fundador del grupo que desde hace 30 años interpreta la música de los ‘Fab Four’.

Producido por DEA Promotora y grabado en el cálido Teatro Peruano Japonés, el espectáculo promete ser una experiencia única, con juego de luces, grandes pantallas, videos y mucho contenido sobre la historia de la banda de Liverpool. Canciones como “Birthday”, “A Hard Days Night”, “Help”, “Lucy in the Sky with Diamonds”, “A Day in the Life”, “Revolution”, “Don´t Let Me Down”. “Jealous Guy”, “Woman”, “Imagine”, “She Loves You”, entre otras, son parte del setlist.

El espectáculo promete ser una experiencia única.

Para cumplir con los protocolos de la emergencia sanitaria, Edmundo Delgado (Grupo Amigos), Tavo Castillo (Frágil), Renzo Dalí, Carlo André Oliden, Jeremy Castillo y Alejandro Iturrizaga, integrantes de la agrupación, han reemplazado los coloridos trajes que emulan a la afamada banda británica, por mamelucos blancos.

El dato

Concierto online: “Un Día en la Vida y El Cumpleaños de Lennon”
Fecha: Viernes 9 de octubre
Hora: 9 p.m.
Plataforma: Joinnus Live
Costo: S/. 25 soles 

Comentarios