Savage X Fenty by Rihanna: 5 cosas que debes saber del desfile de lencería

Rihanna revoluciona el mundo del modelaje y la moda con Savage x Fenty vol.2

Rihanna presenta su nueva colección de lenceria

Una vista de la moda que incluye un concepto audiovisual. Una revolución para la idea que tenemos de desfiles. Ya no es solo una presentación de modelos hermosas exhibiendo ropa elegante, es mucho más. Un arte que solo los más excéntricos diseñadores se atreven a usar, es la opción que Rihanna escogió para mostrarnos su nueva colección. Por eso hoy te brindamos algunos datos de Savage X Fenty by Rihanna.

1.     Lo puedes ver más de una vez

Desde que lanzó Savage X Fenty en 2018 con una serie de desfiles deslumbrantes, Rihanna ha construido una buena reputación para su empresa. Y esta vez decidió seguir adelante con un desfile de lencería de Savage X Fenty en formato digital. El desfile se filmó en septiembre en Los Angeles y ya está en el catálogo de AmazonPrime Video, para que lo disfrutes cuantas veces quieras. El show es una concepción creada por la misma Rihanna y su equipo, que decidieron incluir a modelos, actores y bailarines para que vistan las más recientes piezas de la colección.

 


2.     Invitados de lujo

El front-row que escogieron para este desfile son artistas y modelos que derrochan personalidad. Lizzo, Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny, Big Sean, Normani y modelos como Cara Delevingne, Bella Hadid e Irina Shayk. Todos vistiendo piezas de la colección hacen combinación con un concepto y una historia que Rihanna busca contar con sus creaciones. “Creo que tenemos una oportunidad única de utilizar este concepto de una forma que no se ha hecho antes”, comenta la artista y ahora diseñadora en el material exclusivo para Amazon.

 


Rosalia partició al inicio del desfile

Demi Moore hizo un pequeño cameo durante el desfile

3.      Diseños para hombres

Gracias a la colaboración de Christian Combs en el desfile del año pasado, que icluia una aparición que no salió a la venta. Una nueva idea surgió para presentar piezas para caballeros. Y este año volvieron a colaborar y Combs diseñó piezas como boxers que todos pueden usar, pijamas y trusas en satén para la colección otoño/invierno 2020.

Ver esta publicación en Instagram

The drip 💦 #SAVAGEXFENTYSHOW

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

 Todos inspirados en estilos que pretenden ser fluidos en cuanto al género, y colores que incluyen el azul real, el negro y el rojo.  Las tallas de las nuevas piezas para hombre van desde small hasta 3XL, con precios que oscilan entre los 14,95 y los 69,95 dólares. Hecho para todos los gustos.

 

La colección incluye tallas para todos


Lo que no tenía Victoria Secret: inclusión y variedad

Los famosos desfiles de lencería de Victoria's Secret no tienen nada que hacer al lado de los diseños de la cantante de Barbados. Rihanna ha demostrado su compromiso con la inclusión al usar para Savage X Fenty modelos en una variedad de tallas, formas y tonos de piel. Desde el comienzo, la línea ha ofrecido sostenes de la talla 32A a la 42H y pijamas que van desde la talla XS hasta la 3XL. Diseños de la propia Rihanna bordados en algunas piezas, junto con lencería de encaje con diseños de grandes flores y colores brillantes con siluetas y estilos que para usarse del día a la noche.

La artista ha dejado en claro que acogía la diversidad en 2017 cuando lanzó la línea de maquillaje Fenty Beauty con 40 tonos de base mate, del blanco más blanco al café más oscuro. Y hoy su empresa es bastante exitosa, no solo por la moda inclusiva, que su competidor Victoria Secret no tenía, sino por sus piezas de diseño único inspirado en personas reales y de todos los gustos.

5.    Ya puedes comprar los productos

Las prendas ya están a la venta. Puedes encontrar toda la colección en la tienda Amazon Fashion. Una colección repleta de combinaciones inesperadas y sorprendentes, y estilos sensuales y muy atrevidos. Además, con una amplia variedad de tallas. Aunque los precios aun son elevados por ser la nueva colección, se espera que pronto la marca brinde algunas ofertas para sus fans

Encuentra la colección aquí: https://amzn.to/2GC7doY

Comentarios