(Sobre) vivir del arte: 10 pasos para presupuestar tu proyecto

¿No te cuadran las cuentas? ¿No cumpliste con el punto ofrecido? ¿Perdiste plata? Rebobina presenta un taller práctico para una autogestión cultural saludable.

El taller práctico de tres horas servirá para conocer herramientas de cálculo.

Romper con la mentalidad de sacrificarse económicamente por “amor al arte”. Esa es la propuesta de Rebobina con el taller "(Sobre) vivir del arte: 10 pasos para presupuestar tu proyecto", donde compartirán herramientas que le permitan a todo tipo de artista escénicx abordar un proyecto con una perspectiva económica.

“Este taller funcionará como una consultoría. Seleccionaremos dos proyectos escénicos de los participantes y les aplicaremos una serie de herramientas de cálculo que permitirán dar visibilidad sobre la rentabilidad o sostenibilidad de dicho proyecto”, explica Daniel Lanfranco, expositor del taller.

Se puede participar del taller en dos modalidades:

1. Postulando tu proyecto escénico. Solo dos proyectos serán escogidos para pasar por una consultoría a cargo de Daniel Lanfranco. Cierre de postulaciones: 18 de octubre.

2. Participar como observador si el proyecto no resulta elegido o si solo deseas aprender y poner en práctica las herramientas. Inscripciones abiertas hasta el 23 de octubre o hasta cubrir vacantes (17 en total)

Incluye certificado de participación y contenido completo del curso en PDF. Para mayor información, los interesados pueden solicitar el sílabo del taller escribiendo a rebobina94@gmail.com

Datos

  • ÚNICA SESIÓN sábado 24 de octubre
  • Horario: 15:00 – 18:00 hrs. Perú
  • Plataforma: Aula de ZOOM
  • Costo: Consultoría 110 soles/ Observadores 70 soles
  • Postulación de proyectos para modalidad consultoría hasta el 18 de octubre.
  • Informes e inscripciones: rebobina94@gmail.com

Comentarios