‘Spider-Man’: 5 cosas que sabemos de la tercera entrega

La historia de 'Peter Parker' continúa y viene acompañada de muchos rumores. 

'Spider-man' puede llegar con muchas sorpresa en su proxima película. 

Sony quiere tener el mismo éxito que Marvel. Ambas productoras saben el potencial que tiene la franquicia y las ganancias que pueden obtener por eso adelantaron el proyecto de la siguiente película y es posible entre 2021 y 2022 nos entreguen ‘Spider-Man 3’. Y los rumores eran de esperarse. Por eso te daremos 5 datos que conocemos de esta producción.

1.       La trama

Un dato oficial es que esta tercera entrega estará ligada a la escena post créditos de ‘Far from home’ con la revelación de Peter Parker como ‘Spider-Man’ y considerado un villano. Lo que significa que tendrá que luchar contra los antagonistas, que ahora conocen su identidad y con la policía.  Todo esto, sin la protección de ‘Tony Stark’. Es posible que enfrente mas de un problema para ayudar a sus seres queridos y tenga que tomar desiciones dificiles. 


2.       El nombre de la película

Aunque aún es un rumor, hay una gran posibilidad de la película se llame ‘Home run’ que tiene sentido como título, ya que se conecta con ‘Homecoming’ y ‘Far From Home’ y alude el hecho de la huida de Spider-Man después de ser acusado del asesinato de ‘Mysterio’.

3.       El villano

Es posible que el antagonista de esta próxima entrega sea ‘Kraven, el Cazador’. Después de todo, si la ciudad de Nueva York ha decidido que ‘Spidey’ es una amenaza que debe detenerse, tal vez recurrirían a un cazador de alto perfil para atrapar al héroe. A pesar que Kraven ha sido un villano con poca relevancia en los cómics de Marvel, podrían inspirarse en la excelente historia de 1987, titulada ‘La última cacería de Kraven’, considerada uno de los mejores arcos de ‘Spider-Man’.

 


4.       La aparición de Electro

Un fuerte rumor de que ‘Jamie Foxx’ volvería a ser ‘Electro’ en Spider-Man 3 y Disney confirmó esta información. El ganador del Oscar volverá a darle vida a ‘Electro en Spider-Man 3 y de esta forma se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento no se reveló si interpretará la misma versión del personaje que hizo en ‘The Amazing Spider-Man’ o será una totalmente nueva.

 


5.       El ‘Spiderverse’

Los rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man 3' se hicieron muy fuertes luego de algunos posters hechos por los fans. Aunque Sony no había confirmado ni negado nada. Lo que sabemos es que ninguno de los actores ha firmado un contrato aún, que no es necesariamente malo, si bien la producción ya comenzó, no elimina la teoría de que Peter Parker de Holland podría conocer a sus otros yo del multiverso.

 

Comentarios