Spotify: 5 playlist creativas para variar tu rutina

¿Aburrido de la misma música de siempre? Te brindamos algunas alternativas para  que no escuches la  misma playlist 

La plataforma de música streaming te brinda opciones para guardar las canciones que te gustan 


Spotify ha cambiado nuestra forma de escuchar música, los usuarios de la plataforma no solo pueden escuchar sus canciones favoritas, también pueden crear sus propias playlist. Y hay melómanos que han tomado esta opción como un reto personal, creando sus listas y compartiéndolas en redes sociales para que otros se diviertan con ellas. Y hoy vamos a compartirlas contigo:

1.       Canciones para caminar como Peter Parker

Aunque por la pandemia no se pueda salir mucho, quizá quieras darte un respiro mientras vas a la tienda o a comprar el pan. Esta playlist es perfecta para ti. Si has vito ‘Spiderman 3’ de hecho recuerdas esta icónica escena y a Peter caminando al ritmo de la música con un estilo único. Sensación que con esta lista podrás imitar

Encuentrala aquí

2.       Canciones tristes para cuando este triste ponerme más triste

Si acaso necesitas un pequeño background para esos días grises donde nada parece salir bien, o en estos días de pandemia no te sientes bien, esta playlist es para ti. Llorar nos ayuda a liberar un poquito el estrés y te sorprendería saber lo beneficioso que puede ser para ti, esta lista puede ayudarte a entrar en al ambiente.

Encuentrala aquí

 

3.       El autoestima hasta arriba y el perreo hasta abajo

Ahora si lo que quieres es liberar tu lado más divertido y fiestero, que mejor que esta playlist que te recodara a esos días en las discos o en las fiestas con tus amigos donde bailabas hasta decir basta. Y tienes mas opciones que 'Yo perreo sola' o 'Tusa'.

Encuentrala aquí

4.       Las que todo el mundo conoce, pero nadie sabe cómo se llaman

Si eres de los curiosos que solía poner la radio y escuchar las canciones, pero nunca podía descargarlas o buscarlas porque no sabias el nombre, esta lista es para ti. Encontraras algunas que seguro llevas buscando desde hace años y otras que quizá te sorprendan como se llaman.

Encuentrala aquí

 

5.       La Hora del Lonchecito

Todos recordamos este programa de radio ‘La inolvidable’ que seguro tu mamá o abuelita escuchaban mientras planchaban la ropa o preparaban el café de la tarde. Y esta playlist, de seguro encontrarás algunas canciones que te traerán recuerdos de tu niñez.

Encuentralo aquí


Comentarios