‘The Crown’, cuarta temporada: 5 datos que sabemos hasta ahora

Con la publicación de trailer ayer, los fans están esperando mas de la nueva temporada de ‘The crown’, te damos algunos datos para calmar tu emoción.

La cuarta temporada de 'The crown' esta muy cerca 

Desde que la tercera temporada llegó a Netflix el otoño pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente la siguiente porque sabían que pronto terminaría la tan esperada llegada de la princesa Diana. A medida que la familia real ingresa en la década de 1980, los fanáticos esperan ver más de la princesa y el príncipe de Gales y la dinámica de la reina con la primera ministra Margaret Thatcher en los próximos episodios. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4 hasta ahora.


1.       La temporada 4 se estrenará en noviembre.

La temporada de 10 episodios se lanzará en Netflix el domingo 15 de noviembre. Netflix hizo el anuncio con el lanzamiento de un nuevo avance que muestra destellos de Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y la princesa Diana (Emma Corrin) mientras se entrelazan con la familia real en los años 80. Según los informes, la filmación comenzó en agosto de 2019.

 


2.       Tendrá con el mismo elenco que la temporada 3.

La producción de ‘The Crown’ planea volver a emitir la serie cada dos temporadas, por lo que Olivia Colman (la reina Isabel II), Tobias Menzies (el príncipe Felipe) y Helena Bonham Carter (la princesa Margarita) mantendrán sus papeles principales hasta la cuarta temporada del programa. Erin Doherty (Princesa Ana) y Josh O'Connor (Príncipe Carlos) también regresarán cuando la serie cambie su enfoque hacia una nueva generación de miembros de la realeza.

 

3.       La princesa Diana hará su primera aparición.

Interpretada por la prometedora actriz Emma Corrin. "Más que emocionada y honrada de unirme a The Crown para su cuarta temporada", dijo en un comunicado emitido por Netflix. "He estado pegada al programa desde el primer episodio y creo que ahora me estoy uniendo a esta familia de actores increíblemente talentosa. es simplemente surrealista. La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de la escritura de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, ¡y me esforzaré por hacerle justicia! "

Ver esta publicación en Instagram

tick tock tick tock 15.11.20

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

 

4.       Gillian Anderson confirmó que interpreta a Margaret Thatcher.

El 20 de enero de 2019, ‘Deadline’ confirmó la noticia de que Gillian Anderson interpretará a la primera ministra británica Margaret Thatcher en la temporada 4 de ‘The Crown’. Anderson confirmó la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de ‘The Crown’.

 

5.       Habrá dos temporadas más.

Aunque su creador, Peter Morgan, anunció previamente que la temporada 5 sería la última de ‘The Crown’, Netflix confirmó en 2020 que el programa tendría una sexta temporada después de todo. El director de contenido de Netflix reveló en 2016 que Morgan originalmente lanzó la serie por un total de 60 horas. "La idea es hacer esto durante seis décadas, presumiblemente en seis temporadas, y hacer que todo el programa dure entre ocho y diez años", dijo, según The Hollywood Reporter.

Puedes ver las primeras temporadas aquí 

Comentarios