‘The Prom’: 5 datos de la próxima película de Ryan Murphy

Basada en un musical de Broadway, Ryan Murphy trae un conmovedor musical a Netflix.



Ryan Murphy está haciendo que su contrato de cinco años con Netflix cuente. El gran director y productor se está preparando para lanzar una nueva adaptación del musical teatral nominado al ‘Tony’: ‘The Prom’. El guión se basará en un musical de Broadway nominado al Tony del mismo nombre, y hoy te contamos lo que sabemos sobre el proyecto hasta ahora.

1.       ¿De qué se trata The Prom?

Basado en un musical de Broadway nominado a un Tony, ‘The Prom’ hizo su debut en Atlanta en 2016, y luego llegó a Broadway en 2018. Esta producción sigue la historia de dos actores de Broadway caídos, Dee Dee Allen y Barry Glickman, que viajan a Indiana para defender el derecho de Emma, una chica de secundaria en Indiana que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para recuperar su imagen dañada, se lanzan a la carretera junto con Angie y Trent otro par de actores que buscan un empujón profesional. Pero, ¿lograran su cometido sin que sus intenciones egoístas lo arruinen?

 

2.       El cast

La película contará con un elenco de estrellas, que incluye a la multi ganadora del Oscar, Meryl Streep como la excéntrica Dee Dee. Al presentador de televisión y actor, James Corden en el papel de Barry Glickman. Tambien estará Nicole Kidman, como Angie y a Andrew Rannells en el papel de Trent. El cast también cuenta con Keegan-Michael Key, como el director de la escuela y Kerry Washington como la presidente del comité estudiantil.

 

Murphy ha reundo a un cast de estrellas para esta película. 

3.       ¿Hay más adelantos?

Absolutamente. La producción ha ido compartiendo algunas fotos que nos dan un primer vistazo de los actores en el set. Además, Netflix ya lanzó el trailer de la película y podemos apreciar los llamativos números de baile de la película. Que son una buena señal, ya que hacerle justicia a un musical de Broadway es algo difícil de lograr, aunque conociendo el trabajo de Murphy y con el elenco que trae, no tendríamos razón para preocuparnos.

 

4.       La ambición de Ryan Murphy

Netflix ha tenido mucho trabajo al lado de Ryan este año, incluidas tres series ‘The Politician’, ‘Ratched’ y ‘Hollywood’, dos documentales sin título en camino y una adaptación cinematográfica de ‘The Boys in the Band’, dirigida por Joe Mantello. Y en esta ocasión Murphy, se desempeñará como director de ‘The prom’. Lo que no es una sorpresa porque, el cineasta es bastante reconocido por su aparente pasión por los musicales.

 

5.       El estreno

La adaptación cinematográfica de Ryan Murphy de The Prom estará aquí antes de que te des cuenta. En una publicación de Instagram el 13 de septiembre, Netflix reveló que la película llegará al servicio de transmisión el 11 de diciembre.



Comentarios