The Salisbury Poisonings en exclusiva por OnDIRECTV

En octubre se estrenará este drama que cuenta con las actuaciones de Anne-Marie Duff, Rafe Spall, MyAnna Buring y Mark Addy. La serie también estará disponible en DIRECTV GO.

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento.

Desde el lunes 12 de octubre la señal exclusiva OnDIRECTV presenta The Salisbury Poisonings, una miniserie británica basada en la historia real de los envenenamientos por Novichok en 2018, y el impacto que ese hecho tuvo en una comunidad local.

The Salisbury Poisonings relata la forma notable en que las personas y los servicios públicos reaccionaron ante una crisis, demostrando extraordinario heroísmo cuando su ciudad se convirtió en el foco de una emergencia nacional sin precedentes.

La serie

Con un destacado elenco conformado por Anne-Marie Duff (Sex Education), Rafe Spall (The Big Short), MyAnna Buring (The Witcher) y Mark Addy (Game of Thrones), entre otros, The Salisbury Poisonings se emitió en el Reino Unido, donde se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de una serie dramática en los últimos seis años.

En marzo de 2018 los ojos del mundo se enfocaron en la ciudad británica de Salisbury.

La serie de 4 episodios se estrenó en exclusiva el lunes 12 de octubre a las 21:00 por la pantalla de OnDIRECTV además de estar disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Comentarios