"This Is Us" llega con nuevos relatos, personajes, recuerdos y mucha más emoción

La apasionante historia de los Pearsons regresa a Latinoamérica en exclusiva por Fox Premium.

A un día después de su estreno en los EE.UU. FOX Premium presenta la quinta temporada del aclamado drama.

Con 18 episodios de una hora, la quinta entrega promete seguir conmoviendo y asombrando al público con las maravillosas vueltas de la vida, a través de un emotivo viaje en el tiempo entre el pasado, el presente y el futuro.

Del escritor y directores de "Crazy, Stupid, Love", la serie narra la historia de la familia Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), en busca de amor y realización en el presente. 

La historia que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus temporadas, revela cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Lo Nuevo

"This is Us” es ganador de 4 premios Emmy. 

En la temporada anterior, nuevas personas llegaron y cambiaron para siempre las vidas de los Pearson.  El hermano de Jack, Nick (Griffin Dunne), fue localizado por Kevin, quien lo ayudó a superar las heridas del pasado y logró que celebrara por primera vez, el Día de Acción de Gracias con la familia. A su vez, Kevin, luchó contra sus adicciones y decidió darle un nuevo rumbo a su vida.

Mientras tanto, Randall y su familia, comenzaron a adaptarse a su vida en Filadelfia. Randall se vio obligado a tratar su salud mental y comenzó terapia; su esposa, Beth (Susan Kelechi Watson), decidió retomar su sueño de ser bailarina abriendo un instituto de danza; Tess (Eris Baker), decidió dejar de ocultar su orientación sexual, mientras que Deja (Lyric Ross), comenzó un noviazgo con su compañero de escuela Malik (Asante Blackk), padre de una bebé.


Por su parte, Kate y Toby (Chris Sullivan) comenzaron a acomodar su nueva vida con el bebé Jack y a aceptar sus cuidados especiales por su discapacidad visual, mientras intentaron hacerse tiempo para su matrimonio. 

Al mismo tiempo, Rebecca, asumió su enfermedad y los efectos en su vida cotidiana, y aceptó el pedido de Randall de mudarse por unos meses a St. Louis junto con Miguel (Jon Huertas), para someterse a un ensayo clínico. En el emocionante final de temporada, Kevin descubrió que será padre de mellizos junto a Madison (Caitlin Thompson) y Kate y Toby tomaron la decisión de adoptar una hija.


 

Comentarios