Tik tok: 5 tendencias que han destacado este 2020

 No todo son bailes en ‘Tik tok’, te mostramos algunas tendencias que marcaron a la aplicación este año. 

Tik tok es la aplicación que ha generado las tendencias mas curiosas del año

Nos quedan 3 meses para acabar este año y aunque quizá tengamos tiempo para que un par de tendencias nos sorprendan, hoy queremos recordar algunas que destacaron este año y no solo se hicieron famosas en ‘Tik tok’ sino que se pasearon por todas las redes sociales.

1. I'm just a kid

Una forma de recordar bonitos momentos junto a tus seres queridos. Esta tendencia trataba de recrear una foto tomada en la infancia. Los resultados son graciosos y tiernos. Incluso muchas celebridades participaron. Una de las más sorprendentes fue la del cast de 'Más barato por docena', ver el crecimiento de los niños quizá nos hizo sentir un poquito viejos pero llenos de nostalgia.

 




2. Wipe it down

¿Limpiar un espejo puede darte vistas? La respuesta es sí. Un giro creativo convirtió esta actividad en un hit en la aplicación. El uso de transiciones, un cambio de look sorprendente y la música crean una combinación que todo el mundo quiso imitar. Incluso el actor, Will Smith, que hizo el challenge a su manera.

 



3. Blinding Lights

Quizá el baile más imitado del año en Tik tok. Y demuestra porque esta aplicación ha cambiado totalmente a la industria de la música. ‘The weekend’ logró, gracias a esta tendencia, convertir su canción en hit que estuvo durante semanas como el numero uno de casi todos los rankings.

4. Ha ha

¿Listo para poner a prueba tus habilidades artísticas? El lado más creativo de ‘Tik tok’ trajo esta genial idea, que también usó el recurso de transición para convertir al maquillaje en la estrella de los usuarios. La cantidad de videos hechos y los diferentes looks, cada uno más terrorífico que el otro, estuvo por varios mese en tendencia.

5. The houses of Howarts

Hay un lado de Tik tok que solo les pertenece a los fans de ‘Harry Potter’ que curiosamente lo llaman ‘DracoTok’ en honor al personaje de la saga que por muchos años fue odiado y que ahora ha convertido al actor que lo representa, ‘Tom Felton’, en uno de los artistas mas queridos de la aplicación. Y esta tendencia solo tienes que escoger tus mejores ‘outfits’ que representen a las casas del colegio ‘Howarts’.



Comentarios