Todo lo que sabemos de la llegada de Disney+ a Latinoamérica

Ya cuenta con 60.5 millones de suscriptores globales en los países en los que tiene presencia.

Disney+ llega a nosotros y no podemos estar más emocionados con semejante noticia. Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020 para audiencias de toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores. 

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios estarán presentes.

Desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. No estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.

Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+. 

El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+. MULÁN estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

Contará con la saga completa de SKYWALKER, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019.

Comentarios