Tracee Ellis Ross será honrada con el "Fashion Icon" en los E! People Choice Awards 2020

La multifacética artista Tracee Ellis Ross, hija de la actriz y artista Diana Ross y Robert Ellis Silberstein, será honrada en los E! People’s Choice Awards 2020, con el gran premio “Fashion Icon”.

Tracee cuenta con una trayectoria llena de inspiración y talento.

E! Entertainment confirma que la aclamada actriz, productora, modelo y directora ejecutiva galardonada, Tracee Ellis Ross, recibirá el premio ¨Fashion Icon Award¨, donde será honrada por su estilo personal único y pionero durante las últimas dos décadas, por su pasión por la autoexpresión y cómo usa su voz y alcance para inspirar a otros a creer en sí mismos. 

Desde su papel destacado en ¨Girlfriends¨, ha mostrado gracia, talento y un fuerte sentido de sí misma. Mejor conocida por su papel en la anterior serie de televisión ¨Black-ish¨ nominada a los E! People’s Choice Awards, Ross también protagonizó recientemente la película también nominada a los E! PCA’s 2020 ¨The High Note¨, donde está ubicada en la categoría ¨Estrella de Película de Drama del 2020¨.

Ross usa la moda como un medio de autoexpresión y comunicación.

Nacida de un legado de estilo, Ross es conocida por su estilo sartorial y por ser arriesgada a la hora de vestirse con outfits de alta gama ya sea caminando por las alfombras rojas con lo mejor de la alta costura parisina como Valentino, Chanel o Ralph Lauren o invitando a sus más de 10 millones de seguidores en las redes sociales a burlarse de las zapatillas de su papá.

Esta vez será la gran Tracee Ellis Ross quien tendrá el honor de recibir el Fashion Icon Award como forma de reconocimiento no solo a su estilo, sino también a toda una trayectoria llena de inspiración y talento.

Comentarios