Tributo a Lennon tiene gran acogida entre los fans

La banda nacional "Un Día en la Vida" agradece la preferencia de sus seguidores y anuncia la última semana de exposición de su concierto en la plataforma Joinnus Live.

“Grandioso, espectacular, de primera, excelente, recomendable”.

La notable performance de la banda peruana de Tributo a The Beatles, que presenta un nuevo formato de concierto online, viene siendo alabada tanto por la crítica como por los seguidores de los Fab Four, quienes ya se preparan para el tradicional concierto que el grupo realiza cada 8 de diciembre.

Los fans no dudaron en enviar videos de felicitaciones al Facebook oficial de la agrupación.  Cabe destacar que por la banda, que celebra sus tres décadas de formación, han pasado los principales rockeros de nuestro país.

“Quiero agradecer a todos los fans que han visto este concierto por el 80 cumpleaños de Lennon. Muchísimas gracias por su preferencia. A los que no lo han visto aún, entren a la plataforma de Joinnus y aprovechen esta última semana para ver este gran concierto”, afirma Edmundo Delgado, director de la agrupación que reúne a músicos virtuosos de nuestro país.

Producido por DEA Promotora y grabado en el cálido Teatro Peruano Japonés, con juego de luces, videos y novedoso contenido sobre la historia de The Beatles, el concierto “Un Día en la Vida y El Cumpleaños de Lennon” es una experiencia única. Son dos horas de espectáculo, durante las que se ejecutan más de 20 canciones: temas compuestos por Lennon como integrante de The Beatles y de su etapa solista.


El dato:

  • Concierto online: “Un Día en la Vida y El Cumpleaños de Lennon”
  • Fecha: Última semana de exposición
  • Plataforma: Joinnus Live
  • Costo: S/. 25 soles

Comentarios