¿Truco o Trato? Halloween se vive a través de Studio Universal y Syfy

Studio Universal y SYFY traerán dos títulos que te dejarán sin aliento, paralizado del miedo y que volverán al insomnio tu único aliado.

Las historias más espeluznantes para vivir una auténtica “noche de brujas”.

El 30 y 31 de octubre, Studio Universal y SYFY preparan una programación especial para quienes se atrevan a vivir un fin de semana escalofriante ¿Qué pasaría si una visita a la casa de tus abuelos revela comportamientos extraños o si no pudieras dormir por criaturas que te visitan en sueños? Puedes descubrirlo en este menú no apto para cardíacos y donde tu valentía será puesta a prueba.

Viernes 30 de octubre - Studio Universal - Los Huéspedes

Narra la historia de Becca y Tyler, dos hermanos que son enviados de visita a casa de sus abuelos, a los cuales nunca han visto, mientras su madre toma unos días de vacaciones junto a su novio en un crucero.

Becca llega al lugar con cámara en mano, con la intención de documentar la visita y, también, investigar en las razones que han distanciado a su madre de su abuela para, eventualmente, buscar una reconciliación. 
Becca y Tyler son dos hermanos enviados de visita a casa de sus abuelos.

Al poco tiempo, su hermano mejor Tyler descubrirá que los ancianos se comportan de una manera extraña, lo cual dejará al descubierto una verdad que no hubiera imaginado ni en sus peores pesadillas.

Sábado 31 de octubre 10.30pm - SYFY - Sandman, Pesadilla en Vivo 

Madison es una joven que se muda con su tía Claire luego de la muerte de su padre. Pronto, Claire descubre que Madison posee extraños poderes, incluyendo la habilidad de invocar a un monstruo denominado The Sandman. 

La película está inspirada en la serie de historietas del mismo nombre.

A través de sus pesadillas, la niña da vida a esta criatura sanguinaria hecha de arena que asesina a aquellos que podrían herir a la pequeña de una forma u otra. La misión será detenerlo para que no corra más sangre pero ¿podrá Madison sacarlo de su cabeza?

Comentarios