Vuelve el mejor festival de musica en Valle Sagrado de los Incas

Más de 70 artistas de 13 países participarán en el IV Festival Internacional de Música y Danzas Nativas 2020. Por primera vez en versión online los días 3, 10, 17 y 24 de octubre será transmitido a través de TV Regional, Facebook y Youtube. 

De lo tradicional a lo contemporáneo.

Este grandioso encuentro artístico de primer nivel congregará nuevamente a músicos, bailarines, terapistas y estudiosos de Latinoamérica y Europa. El festival se realizará de acuerdo a las condiciones de emergencia actual, con el mismo entusiasmo y calidad de siempre.

Una selección de los exponentes de la música tradicional, contemporánea, ceremonial, curativa junto a danzas folklóricas de diversas partes del mundo rendirán tributo a la Pachamama (Madre Tierra).

El festival se realizará de acuerdo a las condiciones de emergencia actual.

El festival será emitido desde los predios de la Hacienda Paucartika y otras locaciones en la provincia de Calca, siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias y los protocolos de sanidad y seguridad establecidos por el Estado a fin de prevenir y controlar la propagación de la pandemia entre el personal involucrado en la ejecución del festival.

El público podrá disfrutar de cuatro (4) programas de televisión que serán transmitidos por canales regionales y también en el mundo, a través del internet, en una experiencia única e irrepetible nacida en los andes peruanos, en la Hacienda Paucartika, un lugar de gran energía y misticismo.

Ramas de un mismo árbol

El festival es parte de las celebraciones hacia el Bicentenario de la República del Perú.

IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZAS será una ocasión imperdible para las expresiones musicales dentro de un marco natural imponente, rodeado de la majestuosidad de las piedras y el reflejo de las noches estrelladas. Todo desde el Valle Sagrado que se encuentra a sólo 40 minutos de la ciudad de Cusco. 

De lo tradicional a lo contemporáneo, el abanico de opciones se despliega para todas las edades y gustos; además del folklore latinoamericano y los aires andinos también habrá un momento reservado los que prefieran deleitarse al ritmo de la fusión y la música electrónica.


Comentarios