¡Xiaomi y Entel se unen con grandes ofertas!

Todos los equipos Xiaomi forman parte de la oferta, que estará vigente en todas las ‘MiStore’ a nivel nacional.

El beneficio se encuentra vigente desde el 1 de octubre.

Gracias a la alianza estratégica formada por Entel y Xiaomi, la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, los clientes que compren un celular en las tiendas ‘Mi Store’, a nivel nacional, podrán acceder a una oferta exclusiva.

El beneficio dará la opción de portar a Entel con un 50% de descuento durante los primeros seis meses en el plan postpago Entel Power 65.90, el cual otorga internet y minutos ilimitados. Todos los equipos forman parte de esta actividad, incluyendo el Redmi 9, Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro, que son los celulares más populares de Xiaomi a nivel mundial. 

Todos los equipos forman parte de esta actividad.

“Desde su entrada a Perú, Xiaomi está comprometida a ofrecer productos con la mejor relación precio-rendimiento. Por este motivo, hemos sellado esta colaboración con Entel para proporcionar la oportunidad de disfrutar la vida digital a un precio accesible para todos”, afirmó Guo Qiuda, gerente senior de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Latinoamérica de Xiaomi.

“Queremos que nuestros usuarios estén siempre conectados, con accesibilidad a planes ilimitados para que vivan la mejor experiencia de internet. Por esto nos aliamos con Xiaomi, para satisfacer las necesidades de entretenimiento, teletrabajo o teleducación de nuestros clientes” comentó Alonso Lazo, director de Mercado Personas de Entel.

El beneficio dará la opción de portar a Entel con un 50% de descuento.


Comentarios