‘Young Sheldon’: Todo lo que sabemos de su temporada 4

La precuela de de ‘The Big Bang Theory’ continúa con su cuarta temporada y te contamos todo lo que sabemos.

'Young Sheldon', spin-off de 'The big Bang Theory', ya tiene frecha de estreno para su cuarta temporada 


‘Young Sheldon’ es la serie que sigue la niñez de Sheldon Cooper, el excéntrico personaje de ‘The Big Bang Theory’ que ya tuvo 3 exitosas temporadas en televisión, por eso los fanáticos han estado esperando ansiosamente más noticias sobre el lanzamiento de la cuarta temporada. Ayer se presento el primer adelanto y hoy te contamos algunos datos de este estreno.

1.       El final de la tercera temporada

Aunque la producción tenía planeado otro final para la tercera temporada, se tuvo que detener las grabaciones debido a la pandemia del Covid 19. Lo que nos dejó con un conmovedor desenlace, Sheldon y sus padres intentaron llegar a algún tipo de acuerdo sobre la educación de Sheldon. Lo que nos dio la sensación de que muchos cambios de aproximan a la vida de los Cooper.

 


2.       Muchos desafíos para Sheldon

Hay muchos momentos en la vida de Sheldon Cooper que tuvieron un impacto enorme en él, y uno de los más importantes fue que se graduó de la escuela secundaria muy temprano. Lo que trae muchos desafíos involucrados a su ambición intelectual que es rivalizada por sus rutinas y el amor a su familia. Con eso, comenzamos esta nueva temporada, aunque sabemos que se avecinan triste episodios que son mencionados en ‘The Big Bang Theory’, como la separación de sus padres y el fallecimiento de su papá.

 

3.       Pequeños adelantos

Durante estos meses la producción nos ha permitido ver algunas fotos de las grabaciones y de los actores haciendo de las suyas en el set. La coordinadora de producción de la serie, Stephanie Spetrino, compartió una foto de la actriz Revord en el campo de béisbol en su cuenta de Twitter. Ella dijo: "De vuelta al campo con mi estrella favorita @OfficialRaeganR. ¡Missy está de vuelta en acción y lista para la temporada 4! @YoungSheldon".

 

4.       Renovación de temporadas

Tenemos las historias de los ‘Cooper´ para un par de años más. CBS ha renovado contrato para la cuarta y quita temporada de la serie. La cadena ha asegurado que la comedia estará 2 años más en su lista. Esto debido a que el spin-off, es la comedia número 2 más vista en televisión, con un promedio de más de 14,5 millones de espectadores cada semana.

 

5.       Fecha de estreno

CBS anunció que la cuarta temporada saldrá al aire el 5 de noviembre a las 8 pm, y la nueva temporada se centrará en la graduación de Sheldon. Los episodios se transmitirán semanalmente en CBS y los fanáticos en el Latinoamérica tendrán que esperar un poquito más, aunque es posible que sea publicada a fines de este año en Amazon Prime.

Las primeras temporadas estan disponibles en Amazon Prime. Puedes verlas aquí.  

Comentarios