5 artistas famosos que no han ganado un Grammy

Recordemos a los músicos que, según muchos, debieron ganadores de los premios.

La credibilidad de los premios vuele a la controversia.

Con toda la polémica que se ha desatado luego de los anuncios a las nominaciones de la 63 edición de los Grammy y la molestia de varios artistas, especialmente de The Weeknd, quien usó sus redes para reclamar que la premiación sigue siendo corrupta ya que él cree que no fue nominado por influencias dentro de los jueces, hoy te compartimos otros artistas que muchos creen, debieron ganar al menos un premio.

1.       Queen

No hay duda de que Queen es el rey, con la incorporación de la banda al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2001, lo que inspiró la película ganadora del Globo de Oro 2018 "Bohemian Rhapsody" y su estadística de haber vendido 59 millones de discos hasta la fecha, ¿cómo puede una banda tan exitosa e icónica estar desprovista de un Grammy? El grupo fue nominado cuatro veces, dos veces en 1976 y dos veces en 1980, pero fue ignorado por completo.


2.       Katy Perry

Katy Perry no solo ha vendido la mayor cantidad de discos certificadas (99 millones), sino que también ha recibido la mayor cantidad de nominaciones al Grammy: 13 en total. Desde "I Kiss a girl" hasta "Teenage Dream", pasando por "Roar" y "Firework", Katy Perry se ha convertido en una leyenda del pop. Puede que no tenga un gramófono dorado, pero su trono dorado como reina del pop permanece intacto.

 


3.       Guns N' Roses

En 2012, el grupo fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, aunque sin premios Grammy para mostrar. Es difícil imaginar eso, dado que el grupo es una de las bandas de hard rock más populares de todos los tiempos con 44.5 millones de álbumes vendidos y cuatro nominaciones al Grammy.

 


4.       The doors

“Light My Fire”, “Riders on the Storm”, “Break on Through (To the Other Side)” y “People Are Strange” son solo algunos de los himnos del rock de la icónica banda The Doors. Dirigido por Jim Morrison, The Doors nunca recibió un premio Grammy, porque el grupo nunca recibió una nominación al Grammy. El Salón de la Fama del Rock and Roll incorporó a The Doors en 1993, así que la banda al menos se abrió paso hacia ese lado en particular.

 


5.       Ariana Grande

En 2013 se convirtió en la artista más escuchada con su canción "The Way". Desde entonces, ha tenido seis nominaciones al Grammy. La cantante de "God is a Woman" está actualmente en dos premios Grammy este año por Mejor Interpretación Vocal Pop y Mejor Álbum Pop. Teniendo en cuenta su edad y talento, habrá más nominaciones en su futuro prometedor, incluso si no gana.



Comentarios