5 en Nota: Canciones más escuchadas de la semana

Compartimos contigo el ranking de canciones mas escuchadas en el mundo.


El reggaetón esta en todo su apogeo y Bad Bunny y Maluma lo saben, los fans no pueden dejar de escuchar las canciones de los artistas que están entregando hit tras hit. Lo que los ha colocado en los primeros puestos de en los rankings mundiales.

1.       Dakiti

El mundo prefiere bailar al ritmo de ‘Dakiti’. El impresionante crecimiento en plataformas streaming y en YouTube, ha llevado al conejo malo al puesto numero 1 de la lista mundial. La colaboración de con Jhay Cortez, es tan pegajosa que lo bailas a los 5 segundos de escucharlo. Bad Bunny tiene la fórmula para convertirse en un artista de talla mundial.

 


2.       Mood

La canción de 24kGoldn sube una posición. Gracias a la colaboración que tiene con dos grandes que están en lo alto de su carrera, Justin Bieber y J Balvin, es que Golden Landis Von Jones, conocido profesionalmente como 24kGoldn, va ganando terreno en la industria. Espero que sea con mas hits y no un solo con una canción.


3.       Hawai

Maluma nos entregó un remix de su canción Hawai al lado de The Weeknd, que lo ha ayudado a subir impresionantemente en las listas, alcanzando el tercer puesto en la lista mundial. Quizá este sea el momento perfecto para que el artista remonte su carrera con mayor humildad, aprovechando la ventaja que le dan las colaboraciones estratégicas, y evite otro error como el de ‘Medellín’.

 


4.       Positions

Ariana Grande baja 3 posiciones luego de mantener una semana completa en el primer puesto. La artista sigue renovando su estilo creativo y esta semana estrenó el video de su canción ‘34+35’, que ha salido de los 5 más escuchados esta semana. A pesar de eso, sabemos que ‘Ari’ es una cajita de sorpresas.

 


5.       Dynamite

      La agrupación coreana BTS baja una posición esta semana, pero se ha mantenido duran de 10 semanas dentro de las canciones con mas vistas y streaming. Los chicos están muy agradecidos con el cariño que sus fans en todo el mundo les profesan, ya que gracias a ellas ellos siempre son tendencia en redes sociales. 



Comentarios