5 en Nota: Canciones más escuchadas de la semana

Compartimos contigo el ranking de canciones más escuchadas en el mundo.

Billie Eilish ingresa al top de esta semana. 

Una semana muy buena para algunos artistas y no tan buena para otros. La agrupación coreana baja de categoría y sale de los 5 primeros del mundo dándole paso Billie Eilish y su nueva canción. Bad Bunny mantiene la corona y Maluma baja algunos puestos.

1.       Dakiti

La colaboración de Benito y Jhay Cortez cumple su segunda semana en la lista y parece que tiene para quedarse mucho tiempo más. Con el estreno d su nuevo álbum Bad Bunny demuestra que se puede reinventar en poco tiempo. En lo que va del año ha lanzado tres álbumes personales y uno en colaboración con J Balvin. Parece ser el año del conejo.

 

2.       Therefore I am

Es su primera semana en la lista, Billie ingresa y debuta en el segundo lugar. La cantante lanzó su canción hace una semana y se ha convertido en tendencia gracias a Tiktok. Aunque parece mantener el mismo estilo, las criticas que ha recibido son muy favorables, y quizá no necesite cambiarlo, aunque la industria se lo exija.

 

3.       Mood

24kgolden sigue sorprendiendo manteniéndose por casi 3 meses en la lista de mundial. Esta semana baja una posición y queda en el tercer lugar sin lograr alcanzar el primer puesto. Lo que muchas auguraban como un ‘one hit wonder’, parece poco a poco abrirse lugar para próximos éxitos.

 

4.       Positions

Ariana se mantiene en la posición 4 de la lista. Luego de alcanzar el primer lugar en su semana debut, la cantante ha ido bajando poco a poco en las posiciones. Y sus esfuerzos de este año ya están rindiendo frutos, porque ‘Ari’ tiene una nominación por su colaboración con Lady Gaga.

 

5.       Hawái

Maluma baja 3 posiciones esta semana. El artista se presentó en los American Music Awards de la mano J lo. El show fue bastante alabado por la crítica, pero las canciones no tanto. Es posible que de su nuevo álbum, solo esta canción alcance los puestos mas altos en los rankings.

Publicar un comentario

0 Comentarios