5 momentos del 2020 en la cultura pop que agradecemos

Tener una pausa en momentos difíciles es importante, por eso agradecemos algunos momentos de la industria del entretenimiento en este complicado 2020

Algunos estrenos que nos emocionaron este año 

Este año, por las complicaciones por la pandemia del Covid 19. muchos espacios de cultura tuvieron que poner pausa a sus actividades. El teatro, cine, conciertos y galas de premiación fueron canceladas o postergadas, y tuvimos pocos momentos para admirar y recordar. Por eso, hoy decidimos recordar algunos momentos dentro de la industria del entretenimiento y la cultura pop.

1.       Estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy

La serie siempre tiene fines de temporada que dejan a todos a la espera de la siguiente. Poniendo la serie dentro del contexto de la pandemia y con la mala noticia de que su personaje principal podría haber contraído la enfermedad. Pero, un rayito de luz se presentó. En en los sueños de Meredith, apareció el querido doctor Derek Shepherd quien colmó de sentimientos y nostalgia a los televidentes que añoraban ver novedades en esta entrega.

 


2.       Drag Race Holland

RuPaul's Drag Race pasó a ser holandés en 2020 y el último spin-off internacional fue realmente encantador. Fue fascinante ver a las reinas de una nueva parte del mundo llevar su apariencia feroz y su talento aún más feroz a la pantalla chica en WOW Presents Plus. Los retadores de esta temporada trajeron carisma, singularidad, nervio, talento y mucho corazón. Lo mas emocionante fue la coronación de Envy Perú, artista drag peruana que participó del concurso.

 


3.       El Álbum sorpresa de Taylor Swift

Escuchar el álbum de folklore de Taylor Swift realmente fue como ponerse un cárdigan cómodo en medio de estos tiempos estresantes. Dado que Taylor acababa de lanzar Lover en 2019, un nuevo álbum no estaba esperado. Entonces, cuando hizo el anuncio y lanzó el álbum, ofreció una distracción muy bienvenida.

 


4.       El lanzamiento de Chromatica de Lady Gaga

Mother Monster, el 29 de mayo, justo en medio de la primera ola de COVID-19, nos quitó, por un momento, la inquietud que trajo la pandemia. Con un disco que se remonta a los primeros años de su carrera y aborda brillantemente los problemas mentales. También lanzó videos musicales y entregó excelentes interpretaciones en vivo de "Stupid Love", "Rain on Me" y "911". ¿Qué más puede pedir un fan de Gaga?

 


5.       La llegada de Disney+ a Latinoamérica

El contenido de la plataforma streaming es como un bálsamo para la preocupación. Su llegada a Latinoamérica ha llenado de nostalgia a muchos que le han dado una oportunidad y están disfrutando desde casa las películas que vieron de niños. Una pequeña pausa, necesaria para los momentos difíciles de este año.



Publicar un comentario

0 Comentarios