Actores de "Mi Vida Sin Ti" lanzan campaña por la no violencia contra la mujer

“Mi Vida Sin ti” está en su última semana y se transmite a través de América Televisión de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

Los actores protagonizan una campaña poderosa.

En el marco del Día internacional de la No violencia contra la mujer, Del Barrio Producciones y América Televisión lanzaron una campaña para concientizar a la población acerca de este gravísimo problema en nuestro país. 

“Hoy es el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer… Y no celebramos nada. Reacciona, cambia, lo necesitamos. El silencio es letal en el maltrato hacia la mujer. Atrévete, se valiente y denuncia al agresor”, dicen en el videoclip Amanda (Pierina Carcelén), Xiomara (Cielo Torres), Santiago (David Villanueva), Enrique (Sebastián Monteghirfo) y Olenka (Daniela Feijoó), personajes que han representado el acoso y el maltrato hacia la mujer dentro de la telenovela.
 
Las imágenes se pueden ver en América Televisión.

Además, la productora puso a disposición en forma gratuita para sus seguidores de las redes sociales el cortometraje “La Rabia”, dirigido por Adriana Álvarez Alexander y producido por el actor André Silva. 

Este proyecto cinematográfico ha venido recibiendo premios y menciones importantes en diferentes festivales de cine dentro y fuera del país.

"La rabia" nos habla de las consecuencias de perdonar.

Estas y otras imágenes se pueden apreciar durante la programación de América Televisión y las cuentas oficiales de las redes sociales de la productora.

Según cifras del CEM (Centros de Emergencia Mujer), existen 30 573 casos atendidos a nivel nacional por violencia familiar y lejos de bajar esta cifra cada año va en aumento.


Del Barrio Producciones a través de su producción “Mi Vida Sin ti”, ha tocado de manera frontal el tema del machismo, el acoso y la violencia familiar orientando a que las personas que están viviendo temas parecidos puedan alzar su voz y denunciar.

Publicar un comentario

0 Comentarios