Aislados, la serie: "Nuestro mayor reto era el miedo al contagio"

‘AISLADOS, LA SERIE’ se estrena este viernes 27 de Noviembre. Actores cuentan lo difícil que fue grabar esta producción en plena cuarentena por el Covid-19.

‘AISLADOS, LA SERIE’ será en parte ficción.

El elenco de ‘AISLADOS, LA SERIE’, basada en la pandemia del Covid-19 y el estado de Emergencia Nacional y que se estrena este Viernes 27 de Noviembre a la 10:00 de la noche en exclusiva por Movistar Play, contaron detalles de lo difícil que fue grabar esta producción de Sinargollas en plena cuarentena.

Algunos con temor a contagiarse tuvieron que dejar a un lado sus sentimientos para entregarse a su personaje y adaptarse a esta nueva normalidad en el Perú. 

Junior Silva fue pieza clave en la serie.

Los directores Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, detallaron que uno de los retos más grandes para ellos fue dejar de lado las reuniones de producción para coordinar y dirigir la gran parte de la serie por teléfono o vía zoom.

Las historias serán en parte ficción aunque algunos personajes serán recordados por su labor solidaria como ‘El ángel del oxígeno’ que ha sido un héroe en esta pandemia y merecía ser mencionado.

Múltiples historias

Uno de los personajes que causará sin duda polémica será el encarnado por Alexandra Graña, quien será Fernanda Rivera, una mujer que tendrá que enfrentar un embarazo sola al punto de pensar en el aborto, con hospitales colapsados y ante el temor de ser contagiada. 

Silva se transforma en la serie.

El actor Junior Silva será Ulises, un personaje siniestro que causará todo un revuelo en la población en medio del caos por el coronavirus. Dato a parte, Junior tuvo una participación importante pues fue parte del equipo que escribió el guión de las historias, junto a Gino Tassara y Karla Velezmoro.

La actriz Rossana Fernández Maldonado contó la experiencia de grabar la serie desde su casa con un equipo mínimo de la producción. "Me moría de nervios" declara. Ella da vida a Macarena, una mujer divorciada y profesional que tiene que enfrentar los quehaceres de la casa ante la Emergencia Sanitaria.

Para la exmodelo fue difícil dejar los miedos.

La actriz Edith Tapia será Leticia, una periodista que ante el estrés del encierro pierde los papeles y se suma a una serie de situaciones de abuso de autoridad con su equipo de trabajo. Para la exmodelo fue difícil dejar los miedo de lado pero decidió seguir con su pasión en el arte.

Edith también que opinó sobre el rechazo del Poder Judicial a la apelación de Alejandra Baigorria sobre la denuncia por violencia contra su hijo, Guty Carrera. “La verdad no tengo mucho qué opinar sobre ese tema, ya pueden leer el comunicado que publicó Guty en sus redes, lo único que puedo decir es que estoy muy feliz por este fallo pues al final la verdad sale a la luz”.

Publicar un comentario

0 Comentarios