AMA’s: Los 5 momentos más memorables de la premiación

Los American Music Awards 2020 trajeron una noche de actuaciones de alto vuelo, victorias conmovedoras y declaraciones sorprendentes.

Jlo, Maluma, Dua Lipa y The Weeknd se presentaron en los American Music Awards 

Transmitida en vivo el domingo desde el ‘Microsoft Theatre’ de Los Ángeles, la ceremonia fue presentada por la actriz Taraji P. Henson. Esta fue la primera premiación de la temporada con un publico pequeño. Este grupo seleccionado logró llenar de alegría muchos de artistas que se presentaron y a los que recibieron algunos premios. Si te perdiste la premiación, hoy resaltamos y recordamos lo mejor de la noche.

1.       Justin Bieber y Shawn Mendes abren el show

La entrega de premios comenzó con Justin Bieber interpretando su desgarradora canción, "Lonely", luego animó un poco la noche con una actuación animada y romántica de "Holy". Y luego sorprendió a todos al lado de Shawn Mendes que se unió a la presentación tocando una guitarra para una interpretación de su reciente colaboración: "Monster".

 

2.       Dua Lipa nos hace levitar

Independientemente de cuántos remixes más de la canción tenga bajo la manga, la versión en solitario de Lipa sigue siendo la favorita, una presentación impecable.  Con un vestido turquesa, rodeada de bailarina y demostrando que es una artista completa le puso la cereza al pastel, ‘levitando’ en medio de un fondo galáctico. Dua también ganó el primeo a mejor canción pop/rock por su canción ‘Don’t start now’.

 

3.       The Weeknd nos cautiva con fuegos artificiales

 El cantante cautivó con una interpretación especial de "In Your Eyes", acompañado del legendario Kenny G. La presentación se realizó a pocas cuadras del lugar en el centro, en uno de los puentes más famosos de la ciudad sobre el río ‘Los Ángeles’. Con un estilo que sigue el tema de la promoción de su álbum ‘After Hours’, caminó por el puente mientras cascadas de bengalas pirotécnicas estallaban en el cielo a su alrededor. También interpretó "Save Your Tears", que marcó el debut televisivo de la canción.

 

4.       Jennifer Lopez y Maluma debutan sus nuevas canciones

Los artistas hicieron las presentaciones de estreno mundial de "Pa 'Ti" y "Lonely", dos de las canciones que escribieron para su próxima película, Marry Me. Lopez lucía sensacional en un body semitransparente mientras bailaba en lo que parecía ser un motivo de la cárcel inspirado en el músical ‘Chicago’ para su verso en "Pa 'Ti", antes de que se le uniera Maluma, luciendo suave en un traje cruzado de raya diplomática. para "Lonely".

 

5.       Taylor Swift agradece su premio y nos da un anuncio

La cantante de folklore ganó el mayor honor de la noche, ‘Artista del año’, y aceptó el premio virtualmente porque no pudo asistir. Resulta que su ausencia se debió a algo que probablemente será un gran auncio para sus fanáticos. "La razón por la que no estoy allí esta noche, es que estoy volviendo a grabar toda mi música antigua en el estudio donde la grabamos originalmente", explicó Swift, quien también se llevó a casa los premios a Artista femenina de pop/rock favorita y mejor video por su canción "cardigan".

Puedes ver la lista completa de ganadores aquí.  

Publicar un comentario

0 Comentarios