AMA’s: Presentaciones confirmadas para la premiación

Los American Musica Awards ya tiene una lista oficial de presentaciones para el show


Los American Music Awards se transmitirán en vivo el domingo 22 de noviembre a las 8 p.m. desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles y se podrán ver en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Los nominados se basan en interacciones clave de los fanáticos, como se refleja en las listas de Billboard, que incluyen transmisión, ventas de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio y actividad social. Y ya tenemos algunas presentaciones confirmadas que compartimos contigo.

1.       Bad Bunny

Luego del estreno de su canción Dakiti, ‘el conejo malo’ se prepara para asombrar a sus fans en el show. El artista tiene 4 nominaciones en las categorías de mejor álbum latino, mejor canción latina, mejor álbum, y mejor artista masculino. Esta presentación la hará al lado de la estrella del reggaetón en ascenso Jhay Cortez.

 

2.       Megan Thee Stallion

La artista les dará a los fanáticos una actuación emocionante de una canción no revelada en su debut en los AMA’s. Es posible que haga un pequeño guiño a su exitoso tema al lado de Cardi B, aunque no ha mencionado nada, seria muy extraño no verlas juntan luego del tremendo boom que causó su canción ‘WAP’.

 

3.       Shawn Mendes

El año pasado Shawn y Camila dejaron a todos en shook con su presentación de ‘Señorita’, este año seguro repetirá la emoción, pero en una presentación en solitario que es muy probable incluya la canción ‘Wonder’, que es parte de su próximo álbum que se estrenara en diciembre.

 

4.       BTS

Las ‘Armys’ están listas para romper récord en Twitter y seguramente en votos para su agrupación favorita ‘BTS’.  Al parecer los artistas interpretarán la canción principal ‘LIFE GOES ON’ de su próximo álbum ‘BE’ por primera vez. Además, también nos regalarán otra presentación de su más reciente sencillo y éxito mundial “Dynamite”.

 

5.       Dua Lipa

Dua Lipa compartió que ha planeado 'algo especial' para el evento. La cantante de 'New Rules' expresó su entusiasmo por haber sido nominada por tercera vez consecutiva. "¡Tengo algo especial planeado para mi tercer @AMA consecutivo! Sintonice el 22 de noviembre a las 8 / 7c en ABC", escribió la cantante.

La votación ahora está abierta para todas las categorías de AMA y los fanáticos pueden acceder directamente a la boleta de votación oficial de las AMA visitando https://www.theamas.com/Vote/ 

Comentarios