Bob Esponja: 5 episodios mas recordados

La película de Bob ya esta en Netflix y hoy te recordamos algunos capítulos que seguro viste más de una vez.

Bob esta de regreso con una nueva aventura 

Con el estreno de su nueva película, ‘Bob Esponja: Al rescate’, probablemente sientas algo de nostalgia. Después de todo tanto millennials como generación Z hemos crecido con este personaje y extrañamos su icónica risa, la inocencia de su mejor amigo patricio, y sus irónicos chistes. Por eso, hoy recordamos algunos episodios.

1.       Solo un bocado 

El crustáceo cascarudo es conocido por sus cangreburguer preparadas por el mejor cocinero de ese establecimiento, Bob Esponja todo el mundo las ama a excepción de Calamardo, que nunca las ha probado, y que obligado a probar una, tiene un efecto muy extraño.

 


2.       La peste

Bob esponja se enferma de un extraño resfriado que tiene entre sus síntomas sacar burbujas del cuerpo. Él se dispone a ir a trabajar a pesar de que está enfermo y espera que nadie lo note. Patricio intenta curarlo, pero luego de un sinfín de intentos Bob solo empeora y al final lo llevan al doctor para un tratamiento de esponja.

3.       La banda de tontos

El viejo rival de Calamardo, Calamarino, un exitoso calamar flautista, llama a su antiguo amigo para pedirle un favor, que lo reemplace en el gran tazón de burbujas en una presentación frente a muchas personas. Y Calmardo acepta, pero ahora tiene que formar una banda a ultimo minuto. Intenta enseñarle a un grupo, pero no lo logra, aunque al final recibe una linda sorpresa.

 


4.       Supervivencia de los entrometidos 

Ha llegado el momento de que Arenita, tome su siesta de invierno. Pero, Bob y Patricio no saben lo que invernar. Arenita les advierte que no deben despertarla durante esa temporada. Pero ellos ignoran el aviso y se disponen a entrar a su casa para disfrutar del invierno y jugar con la nieve. Decisión que luego tendrá una consecuencia muy dolorosa para ambos.

 


5.       Turno de ultratumba

Don Cangrejo decide que el Crustaceo cascarudo atenderá las 24 horas, idea que Calamardo odia, pero Bob esponja ama. Y para que Bob desista de su emoción, Calamardo decide contarle una historia de terror. Cosas raras pasan luego de esto y ambos se dan un gran susto.


Puedes ver la nueva pelicula aquí y los episodios completos aquí. 


Comentarios