Cuarta Temporada de Camerino Virtual "Todes Podemos Amar"

Esta temporada llenamos los corazones de color con tres historias que nos contarán lo difícil que es amar en estos tiempos.

Camerino Virtual sigue apostando por visibilizar historias necesarias para la reflexión del público.

Camerino Virtual regresa, vía Joinnus Live, con su temporada “Todes Podemos Amar”, tres historias que nos hablan de esa cualidad que está presente en todo ser humano: el amor.

Pero que para la comunidad LGTBIQ+ resulta tan difícil, ya que es un camino que está lleno de prejuicios sociales y personales, en un mundo que cada día odia y juzga más, y ama menos.

La temporada va desde el viernes 20 al domingo 29 de noviembre. Las funciones serán los viernes, sábados y domingos desde las 9:00 p. m., vía la plataforma Joinnus Live; y cada día se presentan tres emotivas historias:
  • "UNA FAMILIA FELIZ"
La doctora Adler, psicóloga del colegio de Amaranta, ha citado a Eduardo para conversar sobre el dibujo que su hija ha hecho en la clase de religión. 

Una familia feliz.

El dibujo se titula ‘Una familia feliz’ y muestra a dos mujeres de la mano junto a muchos conejitos. ¿Qué consecuencias podría traer para los cuadriculados adultos, el dibujo de una inocente niña?
  • "HOY NO"
Un hombre necesita que ocurra algo que cambie en su vida, lo malo es que no sabe qué pasará. ¿Ocurrirá un milagro? O, ¿será la muerte la que llegue primero? 

Hoy no.

Lo que sí sabe es que está cansado de que la palabra “maricón” le suene más fuerte que un “te amo”.
  • "ÉL ES GAY" 
Assil, un joven bisexual murió en Argelia. La noticia se hizo viral. Tres actores investigan quién era, cómo vivía, por qué lo mataron y qué dejó atrás.

Él es gay.

Las entradas ya están a la venta en: https://live.joinnus.com/lima-todes-podemos-amar-40721
  • Preventa hasta el 16 de noviembre: 20 soles (6 dólares)
  • Entrada general: 25 soles (7.3 dólares)
  • *Entrada social AUDESF: 40 soles (12 dólares)
*El 50% de la Entrada social será donada a AUDESF del Perú, un centro comunitario en el que se brinda servicios de salud, pruebas rápidas de despistaje en VIH, consejería, cursos, talleres y capacitaciones, de manera totalmente GRATUITA para población general y LGTBI y PVV.

Comentarios