Destripando la historia: 5 videos del canal que conquistaron YouTube

Los Youtubers españoles Pascu y Rodri estrenaron un video nuevo hoy y por eso recordamos sus mejores éxitos.

Canal español que se ha gando el cariño de todos los hispanos. 

No es necesario ser un fanático de las historias de mitología, dioses, leyendas y magia para que disfrutes las creaciones de ‘Destripando la historia’, un canal que comenzó con animaciones simples y canciones pegajosas y que ahora es toda una producción llena de referencias a datos históricos, tendencias pop y canciones famosas. Con un total de 45 videos publicados, hoy te presentamos 5 que marcaron la historia del canal de Pascu y Rodri.

1.       El origen de San Valentín

El 8 de febrero de 2017 comenzó ‘Destripando la historia’, con este vídeo de la historia de San Valentín en el que cuentan el origen de esta festividad y como se transformó en lo que hoy celebramos. El video cuenta con 3 millones de vistas y fue el que consiguió poner al canal en la mente curiosa de los usuarios de YouTube.

 


2.       La sirenita

Seguros de su estilo y creatividad los creadores decidieron lanzar un grupo de videos contando las verdaderas historias de los personajes mas populares de Disney. Publicaron primero a la Bella y la bestia, siguieron con la Sirenita, que es uno de los que tiene más vistas, y siguieron con la Bella durmiente, la cenicienta, Blancanieves, Rapunzel, Hércules, Mulan, Pocahontas y el rey león.

 


3.       Harry Potter

Hicieron un resumen de las 3 primeras películas de la franquicia de Harry Potter y sumaron casi 5 millones de reproducciones en cada uno. Con esto poco a poco iban conquistando a nuevos seguidores y su canal creció.

 


4.       Thor

Con 18 millones de reproducciones, esta vez Pascu y Rodri apostaron por un héroe de leyendas nórdicas y parte de la gran franquicia de Marvel. Con su típico consejo gracioso al final es a partir de este video que el canal se catapulto a la fama y los impulsó a cambiar un poco su formato de típica pizarra a dibujos en digital con mas movimiento y color.

 


5.       Zeus

Luego de cambiar de formato y con algunos videos nuevos, el canal sorprendió a todos con el comienzo de una nueva etapa de la mano de las historias de los dioses griegos. Y no podían empezar con otro que con el más famoso y en sus palabras ‘el dios mas sensual’. La música hace referencia a ‘Never gonna give you up’, canción que seguro escuchaste en algún meme de internet. Con este ultimo cambio han conquistado a casi todo YouTube hispano, ganando miles de suscriptores y casi 55 millones de vistas.



Puedes ver otros videos de 'Destripando la historia' aquí

Comentarios