DiDi ofrece viajes gratis para recorrer Lima este viernes 6 de noviembre

La app de movilidad viene preparando descuentos especiales para los viernes 13 y 20 de noviembre.

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play, AppStore y AppGallery de Huawei.

Este viernes 6 de noviembre DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, ofrece para cada usuario un viaje gratis de hasta S/ 30 ingresando el código “VIERNESGRATIS”. La app ha creado este este beneficio pensando en las personas que necesitan salir de casa para cumplir con sus obligaciones del día a día.

Con el afán de ser una opción de ahorro y acompañamiento para los peruanos que buscan reactivar sus negocios, cumplir con sus labores, así como retomar sus actividades de forma responsable, DiDi viene alistando descuentos sorpresa para los viernes 13 y 20 de noviembre.


Para las personas que consideren necesario salir de sus hogares, DiDi recomienda cumplir con los cuidados para viajar de forma responsable, tales como utilizar mascarillas, desinfectarse las manos constantemente, mantener el vehículo ventilado, guardar distancia social durante el viaje y evitar tocarse cara, ojos y boca.

Adicionalmente, DiDi pone a disposición de los socios conductores un “Fondo Especial de apoyo por Covid-19” creado para ayudar a los socios conductores con diagnóstico Covid-19 confirmado como para los socios con familiares inmediatos diagnosticados. 

Activando el código “VIERNESGRATIS”, los usuarios tendrán un viaje gratuito de hasta S/ 30.

Además de brindar un reembolso por la compra de kits de artículos de limpieza equivalentes a S/ 30, beneficio que se podrá solicitar por única vez hasta el 20 de noviembre de 2020. 

Comentarios