DIRECTV GO suma siete producciones peruanas a su catálogo de streaming

Continuando con el Cliclo de Cine Peruano, se sumarán al catálogo producciones como: Papá por tres, Loco Cielo de Abril, Viejos Amigos, Japy Ending, La Peor de Mis Bodas 1 y 2, y Papá youtuber.

Cuenta la historia de un padre de familia desesperado.

Como parte de su compromiso con el desarrollo y promoción de la industria cinematográfica local, la plataforma de streaming DIRECTV GO pone a disposición de sus usuarios siete películas peruanas que conforman el Ciclo de Cine Peruano.

Para mejorar la experiencia de entretenimiento de los usuarios, las producciones estarán disponibles en la librería de títulos Ondemand de la plataforma de streaming DIRECTV GO.  Mientras que en la pantalla de televisión se estrenará una producción nacional durante tres sábados en el canal de entretenimiento OnDIRECTV (201/1201).

Comedias nacionales

  • Papá por tres: es la película más personal del cineasta peruano Sandro Ventura. Está inspirada en una etapa trascendental de su vida, cuando siendo muy joven tuvo que asumir solo la crianza de sus tres hijos: Sandro, Macarena y Alaín, lo que lo convirtió en un pésimo partido para cualquier chica.
Papá por tres está inspirada en una etapa trascendental de Sandro Ventura. 
  • Loco Cielo de Abril: cuenta el encuentro entre Abril, una mujer que lleva una vida sin responsabilidades o ataduras, y Bruno, un joven chileno radicado en Perú que atraviesa una crisis emocional. Abril impacta a Bruno y él decide seguir su filosofía y dejando su trabajo, novia y más; sin sospechar las reales razones por las que ella le da la espalda al mundo.
  • Viejos Amigos: cuenta los periplos de tres octogenarios que deciden, en un acto redentor, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para pasearlo por el viejo barrio, el Callao.
  • Japy Ending: es una delirante comedia que nos ubica en un hipotético fin del mundo, el 21 de diciembre del 2012, la cual muchos vaticinaban como el final de la humanidad. Varios personajes deberán aceptar esta realidad y decidir qué es lo que harán durante ese último día, antes de que un meteorito impacte con la Tierra.
La peor de mis bodas fue una de las producciones peruanas mas exitosas.
  • La peor de mis bodas: cuenta la historia de una vendedora de artículos para fiestas que es tentada por el hijo de un millonario para hacerse pasar por la mejor organizadora de bodas de Lima y así boicotear el matrimonio de su padre. Producción dirigida por Adolfo Aguilar.
  • La peor de mis bodas 2: el matrimonio de Maricielo y Salvador va bien, hasta que un mal negocio los deja en la quiebra. Tendrán que acudir a la madre de Salvador que no fue invitada a la boda. Cuenta con la participación protagónica de Maricarmen Marín y Gabriel Soto.
  • Papá youtuber: cuenta la historia de un joven desesperado que ha sido despedido de su trabajo y es un padre de familia poco afín a la tecnología, que por necesidad decidirá convertirse en Youtuber. Esta comedia es protagonizada por actores peruanos como Carlos Carlin y Gianella Neyra, quienes bajo la dirección de Fernando Villarán, aseguran un divertido fin de semana familiar.

Comentarios