Disfruta de manera gratuita las actividades por el aniversario del Club de Teatro de Lima

Los 67 años se celebraran a lo grande. Sábado 28 y domingo 29 de noviembre desde las 11:30 a.m.

67 años no se cumplen todos los días.

El Club de Teatro de Lima presentará, durante dos días consecutivos, el Festival para celebrar los 67 AÑOS DEL CLUB DE TEATRO DE LIMA con actividades gratuitas que se emitirán desde su Página oficial de Facebook. 

Porque 67 años no se cumplen todos los días, es la oportunidad para celebrar junto con el equipo del CLUB DE TEATRO DE LIMA y acompañarlos con la programación que han preparado para ser transmitidas desde su cuenta oficial de Facebook.

Se han seleccionado obras teatrales como La Niña Se Mató y Punto, La Cantante Calva, Aquí No Hay Lugar Para Unicornios, Los Pelópidas, ¿Te Duele? Y Teatro Móvil. Todas ellas, con elencos de alumnos, ex alumnos y actores profesionales que colaboraron con las producciones del Club. 

Disfruta con ellos.

Esto permitirá presentar un conversatorio previo a la transmisión para enriquecer la propuesta a emitirse desde las redes sociales. También, se presentarán lecturas dramatizadas interpretadas por los alumnos como Nube Negra, Viaje a Huacho, Monstruos en el parque de Sergio Arrau y Cercadores de Gregor Diaz.

También se emitirán vídeos del recuerdo, entrevistas a personajes ligados al Club y una propuesta entretenida llamada NTN “Tu programación al instante” así como el show de Impro Infiltrados. 

El Conversatorio final tendrá la participación de Diego La Hoz, fundador del grupo Espacio libre; Ximena Arroyo, directora de la AAA; Manuel Calderón, actor y ex profesor del Club de Teatro; Sylvia Majo, actriz y ex alumna del Club de Teatro; Sergio Velarde, fundador del blog El Oficio crítico y Leticia Robles, actriz radicada en Estados Unidos y maestra y ex alumna del Club.


Es la oportunidad para celebrar en equipo.

El Club de Teatro de Lima, desde el año 1953, cumple el rol de la formación profesional en el arte dramático y tuvo como fundador al actor, director y pedagogo teatral Reynaldo D’Amore, en su local ubicado en Miraflores. 

Actualmente las actividades de la Escuela Dramática se mantienen de manera ininterrumpida de la mano de un equipo que busca seguir con el legado de su Maestro. Disfruta con ellos desde su cuenta en Facebook https://www.facebook.com/clubdeteatrodelima

Publicar un comentario

0 Comentarios