Disney+: ¿Una mejor opción?

La llegada de la nueva plataforma streaming de Disney con contenido de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic ha emocionado a mas de uno. Los rumores de que superará en ventas a su competencia Netflix, vienen y van. Pero, ¿vale la pena arriesgarse? ¿es una buena opción contratar el servicio?

¿Qué nos ofrece este nuevo servicio de streaming?

Disney viene aplicando una fórmula que le ha dado muchos éxitos y también grandes derrotas: la nostalgia. Las películas ‘live action’ por las que vienen apostando por casi 5 años seguidos no han logrado el impacto que querían, pero otras producciones como la nueva trilogía de ‘Star Wars’ y la franquicia de películas de Marvel han sido un completo éxito.

Todo parece indicar que la misma fórmula será aplicada en Disney+. Hay muchos estrenos que los fans esperan, pero la principal motivación es poder disfrutar de las películas, series y documentales que vimos de niños. ¿La trampa? Solo podrás ver este contenido exclusivamente en su plataforma.

Aunque Netflix, Hulu, HBO go y otras aplicaciones de streaming incluyen material exclusivo, también tienen variedad de contenido de otras marcas y sellos cinematográficos. En este caso, Disney solo incluirá el contenido de las marcas con las que esta asociada y de las cuales ha hecho mucho alarde en su publicidad.

¿Si vale la pena o no?, en la opinión de una fan del contenido de Disney, si lo vale. Y no tanto por los estrenos sino por las películas que he visto más de mil veces, pero que volvería ver mil veces más. Ahora, si solo te dan curiosidad los estrenos, quizá no lo valga tanto. La variedad no es mucha y casi todo el contenido nuevo es de superhéroes de Marvel. Si no estás seguro, quizá sea mejor pasear por la aplicación durante el tiempo de prueba.


Escrito por: Andrea Grisel 


Comentarios