“Domingos de Fiesta” regresa a los escenarios

Presentará una emisión especial en el Gran Teatro Nacional. Serán 3 horas de cumbia, salsa y mucha diversión. 

Vuelven los domingos con mucha música, entretenimiento y diversión.

Este 1 de noviembre desde las 2 p. m., “Domingos de Fiesta” regresa a los escenarios, por primera vez desde El Gran Teatro Nacional con un show especial, íntimo y de lujo junto a Katy Jara y Los Bandamixeros, donde disfrutaremos de sus mejores temas musicales, sorpresas y artistas invitados. 

Una producción adecuada con los protocolos y medidas de bioseguridad para el disfrute de los seguidores de la cumbia sureña.  Asimismo, la secuencia “Tu fiesta en casa” tendrá como anfitriona a la orquesta salsera Bembé, sorprendiendo a más de uno con una historia que conmoverá a todos. 

A través de la señal de TV Perú.

Mientras que Tito Mauri, será el invitado en “Versiones”, para contarnos la historia detrás del exitoso tema; “Nunca pensé llorar”, que forma parte del inicio la historia de la tecnocumbia en nuestro país. 

Será un domingo con mucha música, entretenimiento y diversión al estilo de nuestra encantadora Katy Jara. No se pueden perder este programa especial de “Domingos de Fiesta”, como siempre a través de la señal de TV Perú.

Comentarios