E-Zequiel presenta su cuarto disco: “Desolación”

Se trata de diez canciones que nos cuentan de despedidas y retornos, del dolor agudo del partir de nuestra tierra y del anhelo eterno de volver.

Estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 19 de noviembre del 2020.

Este nuevo disco presenta por primera vez a el artista argentino E-Zequiel en su faceta de cantautor con temas propios como “Yo vuelvo”, “Desolación”, "Algo en común", “Sin mirar atrás”, “Intermezzi in Lima” y “Tanta soledad”.

Es así que presenta su cuarto trabajo discográfico llamado “Desolación”, producido en Perú y Argentina junto al productor peruano Esteban Gonzales que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 19 de noviembre del 2020.

“Desolación es un trabajo discográfico que encontró tímidamente su momento para nacer”.

Se suman al mismo dos canciones folklóricas argentinas: “Sábana esperanzada” y “Zamba para no morir”, de los maestros Jaime Torres y Tute y Hamlet Lima Quintana y dos composiciones de emblemáticos autores peruanos: “Astro rey” (Felipe Pinglo) y “Negra presuntuosa” (Andrés Soto).

Se trata de diez canciones que nos cuentan de despedidas y retornos, del dolor agudo del partir de nuestra tierra y del anhelo eterno de volver de nuestros abrazos y origen, con nuestros aciertos y errores, de desilusiones y amores, y del refugio en nuestra propia cuna, como símbolo de protección y renacimiento.

 

Comentarios