El empoderamiento femenino se alza en Mujeres EMPOWER

El evento gratuito busca empoderar a nivel personal, familiar y profesional. Se desarrollará del 9 al 13 de noviembre de 8.00 a 9.00 p.m. vía Facebook Live  y el Instagram de Cosas Perú.

El objetivo del evento es compartir experiencias de alto valor para las mujeres.

El objetivo de EMPOWER 2020 es compartir experiencias de alto valor para las mujeres y ser un aporte positivo en su desarrollo, abordando temas de interés como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento y desarrollo social.

Contará con las reconocidas figuras de María Pía Copello, Mávila Huertas, Wendy Sulca, Denisse Dibós, Gachi Rivero, Norma Martínez, Anahí de Cárdenas, Vania Masías, al igual que celebres empresarias como Meche Correa, Claudia Jiménez, Marina Bustamante, Carolina Botto, CEO y Cofundadora de Joinnus, Flavia Maggi, VP de Ipsos y Directora Ejecutiva Premios EFFIE Perú, entre otras, siendo todas parte del primer evento digital de empoderamiento femenino EMPOWER 2020.

Pía Copello hablará sobre el impacto de las redes sociales, Gachi Rivero sobre el hecho de ser una misma en un divertido monólogo, Anahí de Cárdenas nos dejará una lección, mientas que Wendy Sulca será la encargada de cerrar el evento con un Concierto con sus mejores temas.


 

Comentarios