El nuevo Apple Watch Series 6 llega a iShop Perú

Con este nuevo ingreso, la compañía renueva su oferta de dispositivos tecnológicos PREMIUM para el mercado peruano.

El watchOS 7, llega con múltiples mejoras.

iShop Perú anuncia la llegada a todas sus tiendas del nuevo Apple Watch Series 6, dispositivo que cuenta con la innovadora funcionalidad que mide el nivel de oxígeno en la sangre, nuevos acabados y watchOS 7. 

Nuevo Sensor y app Oxígeno en Sangre

El nuevo Apple Watch Series 6 amplía sus funciones de salud con la nueva prestación de medición de saturación de oxígeno en la sangre. Esta información permite conocer el porcentaje de este elemento que transportan los glóbulos rojos a todo el cuerpo. 

Además, el dispositivo realiza comprobaciones periódicas en segundo plano durante los momentos de inactividad, como cuando están durmiendo.

Diseño y rendimiento mejorados


El nuevo Apple Watch S6 ya se encuentra disponible en iShop.

El mejorado rendimiento del último smartwatch de Apple se logra a través de su hardware rediseñado, que incluye más prestaciones y una mayor potencia en un diseño compacto. Gracias al nuevo procesador Apple S6 este dispositivo ahora es 20% más rápido, permitiendo 18 horas de autonomía y hasta 2,5 veces más brillante, por lo que la esfera del reloj se ve mucho mejor a plena luz del día.

Nuevo watchOS 7

El sistema operativo de Apple Watch, el watchOS 7, llega con mejoras como las nuevas prestaciones de salud y fitness, el seguimiento del sueño, la detección automática de lavado de manos y nuevos tipos de entrenamientos, ayudan al usuario a llevar un mejor monitoreo de su salud general.

El nuevo Apple Watch S6 ya se encuentra disponible en iShop al precio de S/ 2,699 en la versión de 44 mm, mientras que la de 40 mm se encuentra a S/ 2,499, en los colores gris espacial, oro, azul, rojo, plata. El modelo Apple Watch SE de 40 mm se puede adquirir por S/ 1699 y la versión de 44mm a S/ 1899, ambos en color oro y pronto en Space gray y plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios