‘Friends’: 5 cosas que sabemos hasta ahora del regreso de la serie

Crecen mas los rumores de una posible reunión del cast de ‘Friends’ y te contamos todo lo que se sabe al respecto.

La serie de los 90s regresa a la pantalla chica 

Al parecer solo estaban en un ‘break’. La reunión de ‘Friends’, que se ha rumoreado prácticamente desde que la puerta violeta con el marco amarillo se cerró por última vez, parece estar muy cerca. Las seis estrellas de Friends se reunirán para un especial sin guión en HBO Max. El elenco está siendo bastante misterioso sobre el especial, pero aquí te brindamos todos los detalles que conocemos hasta ahora.

1.       ¿Quién va a volver?

Según un comunicado de prensa de HBO Max, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se han comprometido a retomar sus papeles en un nuevo especial, que será producido por los creadores de Friends Marta Kauffman y David Crane, así como el productor original de Friends, Kevin Bright.

 

2.       ¿Dónde grabaran?

Rodarán en el escenario de sonido original de Friends, Stage 24, en el lote de Warner Bros. Studio en Burbank, California. Ben Winston, mejor conocido por su trabajo en ‘The Late Late Show With James Corden’, será director y productor ejecutivo.

 

3.       La fecha de lanzamiento

Se retrasó por el coronavirus. ‘WarnerMedia Entertainment’ y Bob Greenblatt, presidente de ‘Direct-to-Consumer’, dieron una actualización sobre la fecha de estreno el 11 de mayo. "Al principio pensamos que los programas se retrasarían un mes o dos como máximo, y ahora parece que será mucho más largo que eso”, le dijo a Variety.

Pero hace unos dias, Matthew Perry confirmó que la reunión de Friends se grabará en marzo de 2021. "La reunión de amigos se reprogramará para principios de marzo", tuiteó. “Parece que se avecina un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta! ". Al parecer esperaremos un poco más.

 

4.       ¿De qué va a tratar?

Courteney Cox dijo que, como parte de la reunión, el elenco recordará su tiempo en ‘Friends’, “Lo emocionante es que nos reuniremos todos por primera vez, en una habitación, y hablaremos sobre el programa”, dijo Cox en un episodio de la serie web de Kevin Nealon. El elenco principal solo se ha reunido dos veces desde que terminó el programa. “Va a ser genial. Realmente no todos hemos hecho eso y nos sentaremos para hablar y recordar esta increíble experiencia que tuvimos”.

 


5.       ¿Cómo lo hicieron posible?

Parece que los actores obtuvieron muchas “ventajas”, por así decirlo. ‘Variety’ informa que los seis artistas recibirán al menos $ 2.5 millones a cada uno por su trabajo. Muchas veces l reunión había sido negadas por los creadores Marta Kauffman y David Crane, quienes alegaban que no sería lo mismo traer la serie de vuelta porque la sociedad ha cambiado y 6 amigos tomando café y hablando de sus hijos no sería algo atractivo. Por eso motivo la reunión no será un reboot sino una reunión.  



Comentarios