Holly Hobbie se acera al final de temporada y llegan nuevos episodios de Coop y Cami en Disney Channel

Cada día es una aventura en la que los protagonistas enfrentan diferentes problemas a su manera.

Holly sueña con salvar al mundo con la música.

El viernes 27 de noviembre a las 20:00 Disney Channel estrena los últimos dos episodios de la primera temporada de Holly Hobbie, serie que sigue la historia de una joven de 13 años soñadora, cantante y compositora, y el lunes 30 de noviembre a las 15:30 llegan nuevos episodios de Coop y Cami, una comedia de acción real con situaciones familiares cotidianas.

Holly es una joven enamorada de la música que no tiene miedo de luchar por las causas en las que cree y sueña con distintas formas de salvar el mundo algún día… mientras tanto, está feliz de comenzar con su pequeño pueblo. 

Los protagonistas enfrentan diferentes problemas pero siempre con el corazón.

Mientras que Coop y Cami son dos hermanos adolescentes que tienen el rol de anfitriones del programa online “¿Qué prefieren?” en el cual presentan preguntas y respuestas poco convencionales a sus millones de seguidores, quienes los ayudan a resolver problemas de la vida.

En ambas series, cada día es una aventura en la que los protagonistas enfrentan diferentes problemas de la adolescencia a su manera, pero siempre con el corazón y acompañados por sus más cercanos familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios