HyperX agrega 24 influenciadores mundiales a su programa de embajadores de marca

Diversos talentos se unen a los músicos, atletas y celebridades del programa HyperX Heroes.

Los integrantes del programa HyperX Heroes utilizan exclusivamente los productos de HyperX.

Con el fin de destacar su compromiso con la comunidad de eSports, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció que su creciente programa HyperX Heroes ahora incluye a 24 influenciadores mundiales. 

Integrado por un diverso grupo de celebridades internacionales, el programa HyperX Heroes reúne a músicos populares, atletas All-Star, equipos profesionales de e-sports y streamers famosos para reflejar la firme convicción de HyperX: TODOS SOMOS GAMERS.

El programa HyperX Heroes inició en el 2019 con la campaña publicitaria TODOS SOMOS GAMERS, la cual se diseñó para conectar a los fans de videojuegos en todos los ámbitos de la cultura popular. 

El programa abarca plataformas televisivas, digitales y sociales y cuenta con una lista diversa de talentos, incluidos Post Malone, Gordon Hayward, JuJu Smith-Schuster, Pokimane, Daigo y Rush, que se han convertido en sus “héroes de videojuegos”.

En estos tiempos de distanciamiento físico, el entretenimiento y los videojuegos en línea se han convertido en espacios importantes de participación y fortalecimiento comunitario. Tras el éxito de la campaña WE’RE ALL GAMERS, HyperX identificó la oportunidad de ampliar su familia de héroes para unir a los gamers de todo el mundo. 

Comentarios