Kanaku y El Tigre: "El Año del Conejo" supera las 300 mil reproducciones

La canción se ha convertido en uno de los temas más exitosos de la banda peruana.  

‘El Año Del Conejo’ es parte del nuevo disco que la banda lanzó en marzo de este año.

La canción ‘El Año del conejo’ se ha vuelto uno de los temas más escuchados de toda la discografía de la banda  en Spotify. Este tema que habla sobre alejar los temores para volver a abrir el corazón, pertenece al disco ‘¿Si de doy zoom, puedo ver África?’, lanzado este mismo año durante la cuarentena. 

La banda conformada por Nico Saba, Bruno Bellatín, Marcial Rey, Gisella Giurfa y Mirko Lupis, además realizó un divertido video con la participación de la actriz Jely Reátegui y La Chola Chabuca que, sin duda, ayudó a crear interés en este bello sencillo.

"El año del conejo" esta disponible en Spotify.

El videoclip retrataba a un chico solitario (Nico Saba) que está sentado en un restaurante de comida china mientras ve la televisión. Todo transcurre con normalidad hasta que ve a una bailarina (Jely Reátegui) y se enamora a primera vista. 

La imaginación del chico es desbordante y empieza una secuencia de escenas llenas de fantasía y celebración. El videoclip fue dirigido por Chinon y Bacha, la dupla de la productora Señor Z, fue grabado en un local del centro de Lima a fin del 2019.



Comentarios