La plataforma de streaming Disney+ estará disponible en Samsung Smart TVs en Perú

A partir de 17 de noviembre, Disney +, la plataforma de transmisión paga de The Walt Disney Company, estará disponible en los Smart TVs de Samsung.

Incluye las categorías UHD, Crystal UHD, The Frame, QLED 4K y QLED 8K.

Con la llegada de una de las plataformas de streaming más esperadas en Latinoamérica, las familias pueden disfrutar desde la comodidad de sus hogares todos los contenidos más amados, nuevos y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, desde películas, documentales hasta series originales.

Los consumidores de países como Perú, Brasil, México, Colombia, Panamá, Chile y Argentina tendrán acceso a la aplicación desde sus hogares. Esta asociación permitirá tener una experiencia inmersiva gracias a la calidad de imagen y sonido premium de ultra alta definición en los modelos de Smart TV de
2016 a 2020.

Con esto, Samsung reafirma su compromiso de llevar lo último en entretenimiento con una calidad de imagen única que caracteriza a la marca. 

La aplicación Disney+ estará en Samsung App Store, para que el consumidor pueda descargarla fácilmente y seleccionen entre las amplias opciones de películas de princesas, las aventuras de los mundos de Pixar y Star Wars, las mejores historias de superhéroes de Marvel y los mejores programas de National Geographic.

Comentarios