Latin Grammy: 5 momentos de la noche de premiación

Hicimos un recuento de los mejores momentos de la noche y los compartimos contigo.

Los premios a lo mejor de la música latina ya tienen ganadores 

La noche del jueves 19 de noviembre, Miami se vistió de gala para celebrar la 21ª edición de los Latin Grammy. La ceremonia tuvo como conductores s a Víctor Manuelle, la actriz Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio. A pesar de la crisis sanitaria, varios artistas lograron unirse para hacer de la noche latina un espectáculo. Por eso hoy recordamos algunos de los momentos mas impactantes de la noche.

1.       Ultima presentación de Anuel AA

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante hizo pública una nueva versión de "Stan", con una letra a través de la cual lanza un mensaje directo a su pequeño y finaliza con un claro "En estos Grammy yo me retiro", frase que no pasó desapercibida para sus seguidores. Por lo que es posible que la presentación de anoche fura la ultima de su carrera.

 

2.       El mensaje conmovedor de J Balvin

Con un traje blanco y un corazón sangrante en su pecho J Balvin aprovechó su presentación para dar un contundente y emotivo mensaje. El colombiano dedicó su actuación a todos aquellos que han sufrido a lo largo de este 2020, desde los que padecieron del coronavirus, como el, hasta aquellos que han sufrido de racismo y discriminación, con su canción ‘Rojo’ hizo un llamado a la inclusión, la esperanza y, sobre todo, la justicia.

 

3.       El recuerdo de Tusa

Karol G, volvió ha presentar su gran éxito, con un baile exactamente igual al del video, la artista les recordó a todos por que estuvo tanto tiempo entre los primeros puestos de los rankings a principios del 2020. La cantante estuvo cuatro veces nominada esta noche, acaparó los reflectores de todo Miami al interpretar su gran éxito.

 

4.       Homenaje a grandes artistas

La noche estuvo llena de nostalgia, con José Luis Perales cantando su tan amada canción; ‘¿Y cómo es el?’ y ‘Te quiero’, para luego dar pase al homenaje a Pedro Infante, interpretado por su nieta Lupita, en compañía del Mariachi Sol de México. El homenaje final lo dieron Natalia Jiménez, Juanes, Leslie Grace y Prince Royce que celebraron el legado de Julio Iglesias, Roberto Carlos y Juan Luis Guerra.

 


5.       Las acompañantes de Bad Bunny

El artista apareció primero en un auto deportivo rodeado de varias conductoras en motos para interpretar ‘Bichiyal’ y luego en un se trasladó a un parque de béisbol para interpretar 'Si Veo A Tu Mamá', en donde lo acompañó un grupo musical compuesto por puras mujeres, un claro homenaje a la lucha feminista.

Puedes ver las lista completa de ganadores aquí. 


Comentarios