Manteniendo las medidas de bioseguridad, muchos fanáticos asistieron a su primer día de atención. Se develaron tres esculturas exclusivas LEGO que arribaron a la ciudad.
Los fanáticos podrán disfrutar de las novedades en el día de su inauguración.
Sin corte de cinta inaugural y con todas las medidas de bioseguridad, durante el día los fanáticos pudieron vivir la experiencia que por primera vez llegó al interior del país y que además es la más grande del Perú.
Lego presentó tres esculturas exclusivas.
Se encontraron con diferentes espacios como el ‘Pick a Brick’, con miles de piezas específicas para elegir y comprarlos a granel; y, el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permite crear personajes a cada gusto. Además, la develación de tres nuevas esculturas LEGO que arribaron exclusivamente a Arequipa.
Al respecto Miguel Estupiñán, representante de LEGO en Perú, comentó: “Con mucho entusiasmo y optimismo decidimos llegar a Arequipa, porque sabemos del sentimiento que la ciudad tiene por la marca. Nos da gusto conocer que hay tanto amor por construir, imaginar y por brindar a los niños esta aventura”.
0 Comentarios