LEGO inauguró su tienda más grande del país en Arequipa

Manteniendo las medidas de bioseguridad, muchos fanáticos asistieron a su primer día de atención. Se develaron tres esculturas exclusivas LEGO que arribaron a la ciudad. 

Los fanáticos podrán disfrutar de las novedades en el día de su inauguración. 

LEGO inauguró su nueva tienda certificada en el Mall Aventura de Arequipa que con más 144 m2 se convierte en la tercera tienda que cumple con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente.

Sin corte de cinta inaugural y con todas las medidas de bioseguridad, durante el día los fanáticos pudieron vivir la experiencia que por primera vez llegó al interior del país y que además es la más grande del Perú.
Lego presentó tres esculturas exclusivas.

Se encontraron con diferentes espacios como el ‘Pick a Brick’, con miles de piezas específicas para elegir y comprarlos a granel; y, el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permite crear personajes a cada gusto. Además, la develación de tres nuevas esculturas LEGO que arribaron exclusivamente a Arequipa.

Al respecto Miguel Estupiñán, representante de LEGO en Perú, comentó: “Con mucho entusiasmo y optimismo decidimos llegar a Arequipa, porque sabemos del sentimiento que la ciudad tiene por la marca. Nos da gusto conocer que hay tanto amor por construir,  imaginar y por brindar a los niños esta aventura”.

Comentarios